lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2023 07:30

Delfina García Moritán posó desde Barcelona con una microbikini que será tendencia

La hija de Roberto García Moritán se encuentra disfrutando de sus extensas vacaciones.

Delfina García Moritán se encuentra hace varios de vacaciones en España. Actualmente, está en Barcelona luego de haber pasado una semana en Ibiza, donde disfrutó junto a sus amigas. La hija del político se convirtió en una it girl y deslumbró desde sus redes sociales con una microbikini combinada. 

Delfina García Moritán posó desde Barcelona con una microbikini que será tendencia

La hija de Roberto García Moritán coincidió su partida hacia Europa con la llegada de Pampita de su extenso viaje por el viejo continente y Asia y, desde entonces, se encuentra disfrutando de las altas temperaturas. La adolescente de 17 años tiene un estilo muy similar al de Juanita Tinelli y enloquece a todas sus seguidoras que quieren utilizar las mismas prendas que ella.

La morocha ya se instaló en Barcelona luego de haber estado varios días en Ibiza, por lo que la joven posó desde sus playas para mostrar otra de las mcirobikinis de su colección. Con colores combinados entre negro y naranja, Delfina deslumbró con el diseño tiro bajo y la costura con textura para hacer contraste. 

Delfina García Moritán
La microbikini combinada de Delfina García Moritán
Delfina García Moritán
Delfina García Moritán posó con la microbikini que será tendencia

La joven siempre apuesta por trajes de baños con la moldería clásica de los corpiños triangulares, pero su colección se divide en distintos tonos de colores para ir cambiando y combinando con el look playero que lleve en el día. La particularidad de esta bikini negra es que los costados de la prenda inferior están unidos en con un nudo, ya que los extremos no están unidos como en otros modelos. 

Delfina García Moritán
Delfina García Moritán posó desde las playas de Barcelona

En dos de las fotografías se puede observar que Delfina García Moritán está posando desde uno de los caminos de piedras que llevan a la playa, mientras que en la foto siguiente ya se la puede ver acostada en una reposera con palmeras de fondo. Para combinar su microbikini, la morocha sumó un gancho de pelo naranja y un bolso tejido en color beige.

En esta Nota