Sabrina Rojas sorprendió al mostrar imágenes recientes de su hija Esperanza, fruto de su pasada relación con Luciano Castro, dejando en evidencia que el tiempo pasó rápido y que la pequeña ya empieza a perfilar su identidad artística. Con el talento en la sangre y una inclinación por el escenario, su futuro parece estar encaminándose.

Esperanza, la hija de Luciano Castro y Sabrina Rojas, sueña con un futuro en el espectáculo
El talento parece ser hereditario en la familia de Luciano Castro y Sabrina Rojas. Su hija Esperanza, quien recientemente cumplió 11 años, demostró que lleva el arte en la sangre y que su sueño es seguir los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo, empezando a formarse para lograr su objetivo.

La conductora siempre se mantiene activa en sus redes sociales y compartió una serie de imágenes de su hija más grande que no solo mostró cuánto creció, sino también el gran parecido que tienen ambas. En una de las fotos, Esperanza luce una prenda que perteneció a su madre cuando era joven, lo que generó una ola de comentarios de parte de sus seguidores.
“Tiene puestas unas zapatillas que eran mías en mi juventud... La observo por una ventana y pienso ‘en qué momento’”, escribió Sabrina Rojas en sus historias. Más allá de las similitudes físicas que tienen ambas, lo que más llamó la atención es su inclinación por el arte. Siendo aún una niña, la menor mostró un increíble interés por el arte.

Desde los 8 años, Esperanza toma clases de comedia musical, donde aprendió a desenvolverse en el escenario con naturalidad. La actriz destacó en varias oportunidades la dedicación y pasión de su hija por esta actividad, asegurando que disfruta cada momento de su formación. Por lo que muchos empezaron a destacar que el talento está dentro de la familia.
En julio del 2024, la menor tuvo su primera presentación teatral, donde impactó a todos por su talento tanto para el canto como para el baile. Se realizó dos cambios de vestuario y se la vio interpretando diferentes escenas, lo que terminó por emocionar a todos los presentes, incluyendo a Sabrina Rojas y Luciano Castro, quienes estaban en el público.

A pesar de que Esperanza todavía es una niña, todo parece indicar que podría tener un futuro brillante en el mundo del espectáculo. Contando con el apoyo de sus padres y la gran formación que está llevando adelante, la adolescente empieza a mostrarse encaminada a poder cumplir su sueño de ser artista.
La hija de Luciano Castro y Sabrina Rojas, Esperanza, sueña con ser artista, y cada día da señales de que su camino está empezando a definirse. Con un fuerte interés por la comedia musical, clases de formación y el respaldo de los actores, la joven ya dio sus primeros pasos sobre los escenarios.
VDV

Sombreros rusos: nueva moda entre las IT girls

Pepita Sandwich: conocé a la ilustradora argentina que vive en Nueva York y triunfa en el mundo

El sorpresivo retoque estético que se realizó Moria Casán y que dejó a todos con la boca abierta
