domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2023 21:28

Así está hoy Benito, el hijo de Julieta Ortega: la salida en la noche porteña

La actriz asistió a la función del Matilda con el adolescente.

Julieta Ortega asistió a la función especial de prensa de Matilda, el musical junto a su hijo, Benito Noble. 

La actriz apareció en el teatro Gran Rex para disfrutar de esta nueva apuesta en escena de Ariel del Mastro que protagoniza Laurita Fernández, José María Listorti, Rada, Fer Metilli y gran elenco.

Julieta Ortega lució un look total black para la salida junto al joven, que ya tiene 17 años y un gran parecido con su papá, Iván Noble. 

Los mejores y los peores looks para la función de Matilda, el musical
Julieta Ortega junto a Benito Noble. 

Las fotos de Julieta Ortega junto a Benito

Julieta Ortega tuvo a Benito, su hijo junto a Iván Noble, hace 17 años. Si bien es parte del clan Ortega, el joven mantiene un muy bajo perfil.  Mantiene una muy buena relación con su familia, especialmente con su mamá, junto a quien le encanta viajar.

Julieta acostumbra a subir imágenes en redes de su niño, lo que genera diversos comentarios de sus seguidores.

Benito Noble
Benito Noble sorprendió por su parecido al papá. 

Meses atrás, Benito Noble Julieta Ortega se fueron juntos a Nueva York y la actriz compartió imágenes de sus aventuras por la Gran Manzana en sus redes sociales.  "Mucho sauna poca playita eh?", escribió.

"Igual al Papá", escribió un seguidor.  "Igual a Palito", le escribió una seguidora en otro de sus posteos. "Por Dios son tan Ortega", señaló otro. 

Benito Noble
Benito Noble. 

En sus redes sociales, el hijo de Julieta Ortega e Iván Noble mostró que le gusta entrenar y aprovechó un día que estaba solo para sacar fotos. 

 

En esta Nota