martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2024 19:13

Así está hoy Facundo, el hijo de Carlos Calvo: cómo es su historia y la cuenta pendiente con su papá

El actor dio una entrevista para Entre Nos, de Net TV.

 Facundo Calvo, hijo del reconocido Carlos Carlín Calvo, abrió su corazón para compartir detalles sobre su relación con su padre y la cuenta pendiente que quedó tras la muerte del legendario artista en 2020 a los 67 años.

Carlín Calvo, conocido por su brillante trayectoria en el mundo del espectáculo, enfrentó una serie de desafíos de salud después de sufrir un ACV en 1998.

En una charla emotiva con Entre Nos, el ciclo de Tomás Dente por Net TV,  Facundo  reveló que aunque su padre ya no está físicamente presente, siente una conexión profunda con él y a veces incluso se comunica con él. "Creo que tengo el timing de la comedia que él tenía, es lo que me sale naturalmente y que me siento bien", expresó el joven actor  que aseguró que el humor sigue siendo una influencia importante en su vida y carrera como actor.

Sin embargo,  Facundo aseguró que su padre nunca tuvo la oportunidad de verlo actuar. "No, es re loco, ni en el colegio tampoco. Me hubiera gustado que me vea, obvio, hubiera sido muy lindo para ver qué me dice, si le gustó o no le gustó. Y también para que directamente me vea actuar", reveló. 

Facundo Calvo
Facundo y Carlos Calvo. 



Facundo Calvo también contó los desafíos que enfrentó al crecer con la enfermedad crónica de su padre. "Fue difícil crecer con el problema de salud de papá. Después de los 10 años, hubo momentos más lindos y más feos", dijo. 

Cómo es la vida de Facundo Calvo hoy

Facundo Calvo comenzó su camino como actor hace varios años, aunque su perfil sigue siendo en gran parte desconocido para muchos.

Con casi 20,500 seguidores en su cuenta de Instagram, Facundo comparte aspectos de su vida diaria, desde sus rutinas en el gimnasio hasta detalles sobre su trabajo profesional. Actualmente, es protagonista de "Convivencia Obligada", compartiendo escenario con el actor Federico Barón, hermano de Jimena Barón.

Facundo Calvo
Facundo Calvo junto a Nico Cabré. 



Hijo mayor del legendario actor argentino Carlín Calvo, Facundo heredó el talento artístico de su padre y formó su propio camino en la industria del entretenimiento. A pesar de su corta edad, participó también de "La Lección de Anatomía" y  en series como "100 días para enamorarse" de Telefe, "Días de gallos" de HBO+, "Pequeñas Victorias" de Prime Video y "El encargado" de Star+.

Facundo Calvo
Facundo Calvo 



En el ámbito teatral, Facundo Calvo compartió escenario con figuras de renombre como Nicolás Cabré, Carlos Portaluppi, Mercedes Funes y Sol Loureiro en la obra "Me duele una mujer", una experiencia que incluyó una exitosa gira por Uruguay.




 

En esta Nota