viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-06-2021 19:30

Internaron al hijo de Carlos Calvo: "Fue rapidísimo"

Facundo sufrió una apendicitis y debió ser hospitalizado de urgencia. Galería de fotosGalería de fotos

Facundo Calvo fue internado de urgencia por una apendicitis. El hijo mayor de Carlín Calvo sufrió vómitos y fuerte dolor abdominal por lo que tuvo que ser intervenido urgentemente.

Carina Galucci fue quien contó cómo está su hijo y aseguró que se recupera favorablemente. "El lunes empezó con algunos dolores y vómitos. El martes tenía unos estudios programados pero no los pudo hacer por estos síntomas y ayer despertó con el abdomen duro. Consultamos con el médico y nos recomendó ir a la guardia porque ya sospechaba que podría ser una apendicitis”, contó la ex esposa de Carlín en Clarín.

Carina Gallucci contó cómo es la vida de Carlos
Facundo Calvo junto a Carlín. 

"Tras los estudios se supo que se trataba de una apendicitis e instantáneamente quedó internado... pero ya está. Ya pasó. Ahora sí que estoy aliviada", agregó. 

Carina Gallucci contó cómo es la vida de Carlos
Carina Galucci y Carlos Calvo. 

Facundo, por su parte, compartió un video en sus redes sociales un video explicando los motivos de su internación. "Me siento bien, es una internación rutinaria", expresó en su Insta Stories. "Salió todo bien, me tengo que quedar otro día acá en el hospital. Estoy feliz con mi mami y viendo a mi novia por redes", contó. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota