Julieta Nair Calvo visitó el programa de Fernando Dente, "Noche Al Dente", y allí ambos sorprendieron con una confesión: admitieron que, cuando se conocieron, ninguno de los dos se bancaba al otro.
"Juli, ¿vos te acordás que nosotros hoy somos muy amigos, pero al principio no nos podíamos ni ver?", le preguntó el conductor poniéndola en aprietos. "Eso es cierto. Al principio, no había piel", reconoció ella. "Contá tu versión", le pidió Dente.
"Al principio no había onda. Nos conocimos en la primera obra que hicimos juntos que fue Despertar de primavera, éramos muy pequeños. Yo te vi en el primer ensayo en el kiosco y vos para mí eras el de High School Musical y no me animé a saludarte. Ahí dije: 'Ay, no sé'. Te sentí como medio distante y no me animé a saludarte. Fue como raro y después en el ensayo... fue como que no éramos amigos. No pegamos onda", explicó Calvo.
Tomando la palabra, el conductor añadió: "Después trabajamos en otra obra al año siguiente, que fue La novicia rebelde. Ahí hacíamos de pareja y tampoco pegamos onda, cero. Bajábamos del escenario y cada uno se iba para una punta diferente". "Sí, sí. Era raro. La escena nos salía divina porque éramos hermosos actores. Pero después no teníamos onda", completó la actriz.
Finalmente, Fer Dente explicó en qué momento las cosas entre ellos cambiaron: "Hasta que... llegó la obra Aladdín. Ahí ya había pasado tiempo y dijimos: 'Bueno, pongámosle garra'". "Y ahí fuiste un líder positivo", añadió ella. Tentado, Dente concluyó: "Me mató. Está queriendo decir que antes era un líder negativo".