sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2023 10:53

Así está hoy Miranda, la hija de Federico D’Elía que es parecida a él

La pequeña tiene una muy buena relación con el actor y mantiene un bajo perfil en sus redes sociales.

Miranda D´Elía, hija del actor de Los Simuladores Federico D´Elía, se encuentra en el foco de los fanáticos de la icónica serie que esperan ver un reboot con las hijas de todos los actores. Miranda tiene 15 años y sorprende por el parecido físico junto a su padres, además comparten una pasión que los une desde que era pequeña. 

Así está hoy Miranda, la hija de Federico D’Elía que es parecida a él

Federico es uno de los actores más reconocidos de Argentina por su papel en la serie de Los Simuladores. Luego de que se conociera que la película de la icónica serie está en proceso, los usuarios investigaron la vida de los protagonistas y dieron con la casualidad de que todos tuvieron hijas. 

A partir de ese descubrimiento, los usuarios comenzaron a exigir una mini serie sobre ellas como las herederas del trabajo de sus padres. “La autorización ya está firmada, Mora. Pueden hacer lo que quieran, que seguramente lo van a hacer mejor que nosotros. Besos”, fue la respuesta de D´Elia a Mora Peretti, hija de su compañero, quien dio el visto bueno. 

Miranda, hija de Federico D´Elía
Federico D´Elía junto a su hija Miranda

Miranda sería una de las herederas de esa posible mini serie y encajaría perfecto en el papel ya que sigue los pasos de su padre respecto a la actuación según la revista Pronto. La pequeña tiene 15 años y mantiene un muy bajo perfil en sus redes sociales a diferencia de su hermano, quien tiene sus cuentas públicas. 
 

Miranda, hija de Federico D´Elía
Miranda, hija de Federico D´Elía

"¡Felices 15 Miru de mi vida!!! Te amo con todo mi corazón, que sigas creciendo así de hermosa, sensible y cariñosa. Es tan lindo estar acompañado por vos. ¡Por muchos más años y viajes juntos!", fue el mensaje que el actor le dejó a su hija y, de esta manera, permitió ver lo grande que está. 

Miranda, hija de Federico D´Elía
La familia de Federico D´Elía

La pequeña también llama la atención por el increíble parecido físico que tiene con Federico D´Elía, Miranda tiene el mismo color de ojos verdes que penetra con la mirada del mismo modo que el actor. Por el momento, la joven no tuvo una participación estrella actoral, pero debido a su corta edad aún sigue creciendo y aprendiendo del rubro. 

En esta Nota