domingo 28 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 14-07-2023 13:37

Así es "Doble Discurso", la nueva película de Amazon que protagonizan Diego Peretti y Julieta Cardinali

Se trata de una nueva producción local que llegará a los cines el 27 de julio.

Amazon Prime Video anunció el lanzamiento de su nueva película Amazon Original, "Doble Discurso". Se trata de una comedia con un gran elenco local y una trama llena de intriga y romance.

La película está protagonizada por reconocidos actores argentinos, encabezados por Diego Peretti, conocido por su participación en éxitos como "El Reino" y "Los Simuladores". Acompañándolo, se encuentran Rafael Ferro, destacado por su papel en "Cita a Ciegas" y "La Vida Después", y Julieta Cardinali, reconocida por su participación en "Cartas a Eva" y "Maradona: Sueño Bendito". 

El filme  estará disponible en cines a partir del 27 de julio y llegará a Prime Video el 4 de agosto, llegando a más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Cuál es la trata de "Doble Discurso"

"Doble Discurso" sigue la historia de El Griego, interpretado por Diego Peretti, un consultor de imagen para políticos con una apariencia poco atractiva pero con habilidades persuasivas impresionantes. Ricardo Prat (Rafael Ferro), un carismático pero limitado intelectualmente candidato, decide contratarlo como último recurso cuando Camila Hewell (Julieta Cardinali), una periodista combativa, amenaza con exponer su problemático pasado y los oscuros negocios de su familia.

Diego Peretti y Julieta Cardinali protagonizan

A medida que El Griego comienza a cambiar la forma de hablar y comportarse del candidato, la periodista se enamora sin darse cuenta de que todo proviene de alguien que la ama en secreto.

Diego Peretti y Julieta Cardinali protagonizan

El elenco de "Doble Discurso" se completa con la participación de Jorge Suárez, Víctor Laplace, Franco Rizzaro, Mónica Raiola, Luis Margani y Nacho Girón. La película está dirigida y escrita por Hernán Guerschuny, reconocido por su trabajo en películas como "Casi Feliz" y "El crítico". 

VO