sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-01-2024 21:49

Bailando con las Estrellas llegó a España y será conducido por Valeria Mazza

El reality show más exitoso arribará pronto al aire del país ibérico.

Bailando con las Estrellas logró un renombre impensado. Una de las ediciones que más éxito cosechó fue la última en Italia, donde la argentina Wanda Nara salió campeona y levantó un enorme trofeo. En Bailando con las Estrellas, un grupo de famosos tiene como objetivo progresar en las coreografías a medida que pasan las semanas y convertirse en el mejor bailarín.

Wanda Nara
Wanda Nara

La conductora del ciclo será Valeria Mazza, que partió hacia Madrid este martes 9 de enero desde Argentina, su país natal. Valeria es una modelo que ya condujo varios shows televisivos, como “Esta noche invito yo”, desde Buenos Aires y “Domenica In” y “Come Sorelle” en Italia. Además, estará acompañada por Jesús Vázquez, como co-conductor.

Bailando con las Estrellas llegó a España y será conducido por Valeria Mazza
Valeria Mazza

Cuándo empieza el Bailando con las Estrellas de España

El show conducido por Valeria Mazza y Jesús Vázquez ya tiene una hora y un día asignados para su inicio. Este sábado 13 de enero a las 22:00 (hora española) o 18:00 (hora argentina) tiene pautado su comienzo el prestigioso reality de Europa.

Bailando con las Estrellas será emitido por la pantalla de Telecinco, un canal de televisión de España que suele ser el líder del país en conjunto con el Canal “La 1”. Los participantes confirmados hasta ahora serán: Adrián Lastra, Ágatha Ruiz de la Prada, Athenea Pérez, Elena Tablada, José Manuel Pinto, Josie, Mala Rodríguez, María Isabel, Miguel Torres y Sheila Casas.

SDM