El domingo fue un día por demás especial para Mirtha Legrand quien, después de varios meses de estar aislada en su coqueto departamento de Avenida del Libertador, fue a la casa de Marcela Tinayre para celebrar el día de la madre.
La diva llegó hasta la casa de su hija en Barrio Parque y ahí, al aire libre, almorzó además con su nieto Rocco Gastaldi, Juana Viale y su hija mayor, Ambar de Benedictis.
La conductora de "Las Rubias" aseguró que fue un momento muy especial dado que su madre no iba a esa casa desde el verano pasado.
Para Marcela, sin embargo, esta vez fue muy distinta a otras celebraciones dado que es el primer día de la madre sin Marcos Gastaldi, su marido fallecido hace muy poco tiempo.
Su hijo menor, Rocco, sorprendió a Marcela con un ramo de jazmines, sus flores preferidas y las que siempre recibía de manos de Gastaldi.
En el almuerzo, Legrand elogió la tarea de Juana en su reemplazo de los almuerzos televisivos y aseguró que, sin duda, será la heredera del ciclo.

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida

Así fue el romance de la supuesta amante de Benjamín Vicuña con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale

Adiós a los vestidos claros: Pampita y Zaira Nara imponen la nueva tendencia y adelantan el regreso de los tonos intensos

Hollywood en pleno Buenos Aires

Coloración rojiza para el invierno, la tendencia que se llevó en Europa y llega al Cono Sur

China Suárez (33 años) volvió contra Benjamín Vicuña: "Me da por las pelotas que me quiera cagar. Yo fui leal"
