El domingo fue un día por demás especial para Mirtha Legrand quien, después de varios meses de estar aislada en su coqueto departamento de Avenida del Libertador, fue a la casa de Marcela Tinayre para celebrar el día de la madre.
La diva llegó hasta la casa de su hija en Barrio Parque y ahí, al aire libre, almorzó además con su nieto Rocco Gastaldi, Juana Viale y su hija mayor, Ambar de Benedictis.
La conductora de "Las Rubias" aseguró que fue un momento muy especial dado que su madre no iba a esa casa desde el verano pasado.
Para Marcela, sin embargo, esta vez fue muy distinta a otras celebraciones dado que es el primer día de la madre sin Marcos Gastaldi, su marido fallecido hace muy poco tiempo.
Su hijo menor, Rocco, sorprendió a Marcela con un ramo de jazmines, sus flores preferidas y las que siempre recibía de manos de Gastaldi.
En el almuerzo, Legrand elogió la tarea de Juana en su reemplazo de los almuerzos televisivos y aseguró que, sin duda, será la heredera del ciclo.
Revelaron cómo fue el incendio que terminó con la vida de Claudia Schijman, la actriz de El Eternauta
Así es la nueva la vida de Momo, el hijo de Julián Weich que eligió vivir en la calle y hoy construye su casa de barro en una comunidad
Así es la casa de Valentina Cervantes y Enzo Fernández en Inglaterra: ventanales gigantes, obras de arte y un toque personal
Así es la moderna casa de Damián Betular: minimalista y con una particular colección
Jorge Rial cruzó a Virginia Gallardo y recordó que Fort amaba a Cristina Kirchner
Horóscopo de la semana: un nuevo universo para todos los signos por la influencia de Escorpio
Así están hoy Benicio y Valentino, los hijos de Paula Morales