viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2022 23:42

Así fue el Show del entretiempo del Super Bowl 2022

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, 50 cents y Kendrick Lamar fueron los elegidos para liderar el Mega Evento.

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick protagonizaron el momento artístico del Super Bowl que se llevó a cabo en el SoFi Stadium de Los Ángeles. 

Los artistas brindaron un show único e inolvidable.

Super Bowl

El Mega Show

En el mediotiempo de la gran final de los equipos de fútbol americano Cincinatti Bengals y Los Angeles Rams, Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick brindaron un espectáculo inolvidable.

​Eminem deslumbró al público por su performance de su éxito "Lose Yourself", tema de la película que protagonizó en 2002, 8 Mile.

Super Bowl

También brillaron arriba del escenario 50 cents, que apaeció al mejor estilo murciélago, colgado del techo Dr. Dre, Snoop Dog y Kendrick Lamar junto a Mary J Blige, quien cantó  "Family Affair"  "Dante Right" y 'No More Drama" .

Snoop Dogg
Snoop Dogg con su mujer Shante Monique Broadus en el Super Bowl.

Así fue el fabuloso show de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl

Shakira y Jennifer López protagonizaron el tan esperado show de medio tiempo del Super Bowl en 2019 y es el día de hoy que nadie lo olvida. Las artistas hicieron vibrar al Estadio Sun Life de Miami a puro ritmo e identidad latina. Las divas de la música hicieron un repaso por sus máximos hits. Además, J Balvin y Bad Bunny las acompañaron en algunos temas, sumando una pizca de reggaetón a esta mezcla de sabores latinos.

Super Bowl
ASÍ FUE EL FABULOSO SHOW DE SHAKIRA Y JENNIFER LOPEZ EN EL SUPER BOWL | AFP

Pero el momento más emocionante se dió cuando Emme Anthony (la hija de Jennifer con Marc Anthony) apareció cantando la canción  "Let's get loud" con Shakira acompañando en la batería. Luego se sumó su madre con la bandera de Puerto Rico a sus espaldas y al grito de "latinos".