martes 2 de marzo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 13-02-2021 16:58

A cinco años del escándalo: cómo se conocieron la China Suárez y Benjamín Vicuña

La pareja protagonizó uno de los escándalos mediáticos más recordados.

La China Suárez y Benjamín Vicuña protagonizaron una de los escándalos mediáticos más recordados del mundillo artístico y su romance comenzó con polémica.

Fue Pampita una de las actrices de reparto de esta historia que empezó en diciembre de 2015 durante el rodaje de El hilo Rojo, la película que los unió para siempre.

En ese momento, el actor chileno estaba apenas separándose de la modelo y las versiones sobre una ruptura definitiva eran cada vez más fuertes. Sin embargo, la polémica surgió una vez que la actual esposa de Roberto García Moritán irrumpió en el motorhome del rodaje y provocó un escándalo inaudito. Aunque no hay certeza sobre lo que sucedió en ese entonces, las versiones sobre los hechos concretos comenzaron a correr.

Benjamín Vicuña y la China Suárez

"En el episodio del motorhome dicen que cuando ella (Ardohain) tiene furia, no mide. Va de cero a cien y dicen que es impresionante la fuerza con la que agarró a la China del cuello", relató Cinthia Fernández tiempo atrás en LAM. 

"Y dicen, me lo contó una persona íntima de Pampita, que ella le daba con los tacos a Benjamín y supuestamente tuvo dos fracturas en la costilla", agregó la panelista.

Cómo se conocieron la China Suárez y Benjamín Vicuña

En ese entonces, Pampita se encargó de exponer parte de su  vínculo con Vicuña y mostró videos de la cámara de seguridad de su casa en los que muestran cómo el actor intentaba tener intimidad con ella. "Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver, una mujer", fue una de las declaraciones que la conductora Pampita Online hizo en ese entonces.

La China, por su parte, hizo declaraciones al respecto en Intrusos y aclaró:  "Estaba recostada con una manta amarilla que me traje de Nepal y comiendo una palta.  Entró una persona que estaba muy alterada. Fui agredida verbal y físicamente", relató

Benjamín Vicuña, además, se encargó de negar completamente las versiones. "Toda esa situación es falsa y no encuentro justificación a que se digan mentiras. Ese era un lugar de descanso común y claramente en ese momento éramos dos compañeros de trabajo que estábamos en un intermedio a metros de distancia".

La China Suárez reveló cuándo comenzó su relación con Vicuña 

A pesar de este escándalo, la China Suárez y Benjamín Vicuña lograron formar una familia que incluye también a la pequeña Magnolia de tres años y Amancio, de seis meses.

Después de la polémica, la actriz confesó cuándo fue que comenzó su historia de amor.  Durante una cena con amigos en 2017, una de las invitadas grabó un video para Instagram Stories  que circuló en los medios y que demuestra que el actor chileno le fue infiel a Pampita

Cómo se conocieron la China Suárez y Benjamín Vicuña

"Con él, no sé, estoy hace un año y pico", se ve a la China contar en ese video lo que da la señal que efectivamente la relación empezó a finales de 2015 durante las grabaciones del filme.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios