jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-02-2022 08:58

San Valentín 2022: cómo comenzó la polémica historia de amor de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La pareja protagonizó uno de los escándalos mediáticos más recordados. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez y Benjamín Vicuña protagonizaron una de los escándalos mediáticos más recordados del mundillo artístico y su romance comenzó con polémica.

Fue Pampita una de las actrices de reparto de esta historia que empezó en diciembre de 2015 durante el rodaje de El hilo Rojo, la película que los unió para siempre.

En ese momento, el actor chileno estaba apenas separándose de la modelo y las versiones sobre una ruptura definitiva eran cada vez más fuertes. Sin embargo, la polémica surgió una vez que la actual esposa de Roberto García Moritán irrumpió en el motorhome del rodaje y provocó un escándalo inaudito. Aunque no hay certeza sobre lo que sucedió en ese entonces, las versiones sobre los hechos concretos comenzaron a correr.

Benjamín Vicuña y la China Suárez
Pampita y Benjamín Vicuña fueron pareja durante 10 años. 

"En el episodio del motorhome dicen que cuando ella (Ardohain) tiene furia, no mide. Va de cero a cien y dicen que es impresionante la fuerza con la que agarró a la China del cuello", relató Cinthia Fernández tiempo atrás en LAM. 

"Y dicen, me lo contó una persona íntima de Pampita, que ella le daba con los tacos a Benjamín y supuestamente tuvo dos fracturas en la costilla", agregó la panelista.

Cómo se conocieron la China Suárez y Benjamín Vicuña
La China Suárez y Benjamín Vicuña en una de las escenas de El hilo rojo. 

En ese entonces, Pampita se encargó de exponer parte de su  vínculo con Vicuña y mostró videos de la cámara de seguridad de su casa en los que muestran cómo el actor intentaba tener intimidad con ella. "Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver, una mujer", fue una de las declaraciones que la conductora Pampita Online hizo en ese entonces.

La China, por su parte, hizo declaraciones al respecto en Intrusos y aclaró:  "Estaba recostada con una manta amarilla que me traje de Nepal y comiendo una palta.  Entró una persona que estaba muy alterada. Fui agredida verbal y físicamente", relató

Benjamín Vicuña, además, se encargó de negar completamente las versiones. "Toda esa situación es falsa y no encuentro justificación a que se digan mentiras. Ese era un lugar de descanso común y claramente en ese momento éramos dos compañeros de trabajo que estábamos en un intermedio a metros de distancia".

La China Suárez reveló cuándo comenzó su relación con Vicuña 

A pesar de este escándalo, la China Suárez y Benjamín Vicuña lograron formar una familia que incluye también a la pequeña Magnolia de cuatro años y Amancio, de un año. 

Después de la polémica, la actriz confesó cuándo fue que comenzó su historia de amor.  Durante una cena con amigos en 2017, una de las invitadas grabó un video para Instagram Stories  que circuló en los medios y que demuestra que el actor chileno le fue infiel a Pampita

Cómo se conocieron la China Suárez y Benjamín Vicuña

"Con él, no sé, estoy hace un año y pico", se ve a la China contar en ese video lo que da la señal que efectivamente la relación empezó a finales de 2015 durante las grabaciones del filme.

La historia de amor de la China Suárez y Benjamín Vicuña sin final feliz

Tras varios idas y vueltas, la China Suárez y Benjamín Vicuña decidieron separarse en agosto de 2021. Mediante un comunicado, el actor chileno confirmó lo que era un secreto a voces durante esos momento.

Luego, el escándalo envolvió a la pareja otra vez cuando trascendió el affaire de la China con Mauro Icardi. En ese momento, también se revelaron supuestas infidelidades de la actriz hacia el chileno en el que se descubrió que Nicolás Furtado fue el tercero en discordia.

Cómo son y qué significan los tatuajes de Armando Mena Navareño, el novio de la China Suárez
La China Suárez y su nuevo novio. 

Ahora, tanto la China como Vicuña hicieron caminos separados. La actriz de 29 años está en pareja con el empresario Armando Mena Navareño, mientras que el chileno eligió a Eli Sulichin como compañera de vida.

¿Cómo terminará esta historia? 

Así fue la salida de parejas de Soledad Fandiño con Benjamín Vicuña y su nueva novia
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota