sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2021 14:52

La China Suárez reveló un problema de Benjamín Vicuña

La actriz puso en evidencia una confusión de palabras de su marido y se divirtió imitando su tonada chilena

Benjamín Vicuña y Eugenia La China Suárez tienen una cómica relación, tanto es así que la actriz decidió mandarlo al frente después de que el actor confundiera el término “papuchi” con “pachucho”.

“Lo voy a decir”, comenzó explicando la actriz en una de sus historias de Instagram. E indagó a su marido, que estaba fuera de plano. “¿Cómo te sentías recién?”, le preguntó divertida. Y, de fondo, se escuchó la voz del galán diciendo con seguridad: “Papuchi”.

Acto seguido, La China explicó como fue la situación: “Benja tiene un problema con las palabras y dijo que recién, mientras volvía caminando, le agarró como frío después de entrenar. Y me dice: ‘¿Viste cuando te sentís ‘papuchi’? Yo le respondo: ‘¿Cómo ‘papuchi’?”, relató.

 “‘Papuchi’, cuando te sentís ‘papuchi’”. Pero luego aclaró que, en realidad, lo que el chileno quería decir era que se sentía “pachucho”, término riéndose. 

¿Definitivo? La China Suárez impactó con un nuevo look

La China Suárez una vez más sorprende a todos con su belleza. La actriz irrumpió en sus redes sociales con un cambio de look: una cabellera más larga y clara. 

 La pareja de Benjamín Vicuña luce un corte midi, por debajo del hombro con algunos destellos de rubio. Recordemos que ella, hace algunos meses apostó al carré y un color castaño oscuro. 

¿Definitivo? La China Suárez impactó con un nuevo look

 

También en plena cuarentena, La China reconoció que se arrepintió de tener el cabello corto: "No me hallaba con el pelo corto, el embarazo, todo junto no. Probablemente termine rapada pero me siento más yo, qué quieren que les diga. No podía esperar a que me crezca. Lo importante es sentirse bien con una misma y probar y cambiar. Me aburro. Me hice las manos también, en esta cuarentena estoy aprendiendo muchas cosas", expresó la actriz de 28 años en un Instagram Live con Bettina Frumboli. 

También en la producción se pudieron destacar momentos en donde se la ve a ella en topless y luciendo más sexi que nunca. 

En esta Nota