viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2023 19:30

Así fue la Avant Premiere de la pelicula Blondi, con Ricardo Darín y Benjamín Vicuña entre los invitados

La opera prima de Dolores Fonzi donde además de dirigir actúa, en a que estuvieron figuras del mundo del espectáculo desde el Multiplex en Belgrano.

El 30 de mayo Blondi tuvo su avant premiere en el Multiplex Belgrano. La película donde actúa y dirige Dolores Fonzi, acompañada de un gran elenco de actores como Carla Peterson, Rita Cortese, Tota Rovita y Leo Sbaraglia, donde presentaron la película y al finalizar siguieron con un festejo organizado por Leo Mateu en Bagatelle Buenos Aires del Hipodromo de Palermo.

En la avant premiere estuvieron presentes colegas del medio, Benjamín Vicuña, Ricardo Darín, Griselda Siciliani, Julieta Cardinali, Cecilia Roth, Violeta Urtizberea, Esteban Lamothe, Jimena Baron y el infaltable, Santiago Mitre quien es pareja de Dolores, entre otros que estuvieron presentes donde vieron la película, rieron, cenaron y se divirtieron a lo grande.

Avant Premiere Blondi
Avant Premiere Blondi | PH: RED CARPET AGENCY
Avant Premiere Blondi
Avant Premiere Blondi | PH: RED CARPET AGENCY

La película saldrá a la pantalla grande el próximo 1ro de Junio y promete ser un film que hará emocionar a todos.

El recorrido de Dolores Fonzi y su llegada a la pantalla como directora

Dolores Fonzi es una de las actrices más exitosas de la televisión Argentina. Trabajó en distintas novelas y películas del medio, pero a la hermana de Tomás Fonzi le quedó algo pendiente, y era ser directora.

Avant Premiere Blondi
Avant Premiere Blondi | PH: RED CARPET AGENCY

Por eso, decidió apostar a más y no quedarse con las ganas de nada y se lanzó como directora de su nueva película Blondi, donde además actúa en el protagónico.

Blondi
Blondi

La ópera prima de Dolores Fonzi narra la historia de los vínculos familiares a pesar de las circunstancias. La película se estrena el 1ro de Junio en todos los cines del país.

J.M