Hace algunos días nos enteramos que Ángel de Brito daba positivo para COVID, pero hoy anunció que recibió el alta. Si bien el conductor estuvo siempre en contacto con Argentina y hasta participaba en Los ángeles de la mañana vía videollamada, lo cierto es que pasó unos días bastante difíciles.
"Por suerte, ¡llegó el día del alta médica! Fueron días complicados pero empiezo a recuperar la "normalidad"., escribió en sus redes.

Además, compartió la historia en su cuenta de Twitter y agregó: "¡Por suerte! ¡Gracias por el cariño!".
Así contaba Ángel de Brito que tenia coronavirus tras haberse vacunado en Miami
Angel de Brito confirmó que tiene Coronavirus. Desde Miami, el periodista y conductor de LAM contó que se contagió covid-19 a pocos días de haberse aplicado la vacuna de Johnson & Johnson.
Notablemente angustiado por la noticia, el referente de "Los Ángeles de la Mañana" explicó cómo transita la enfermedad. “Las balas estaban picando cerca”, aseguró esta mañana en una charla con sus "Angelitas".

Ángel de Brito también aseguró que el haberse contagiado de coronavirus le generó una gran angustia y que "pensó en su familia y en sentirse bien".
Confirmado: Ángel de Brito tiene coronavirus tras haberse vacunado en Miami.
En cuanto a los síntomas, Ángel detalló que sólo tuvo fiebre y malestar en general. "El sábado me llegó el positivo. La verdad que no sé. Por suerte estoy bien, más allá de la preocupación", explicó.
Diego Mendoza grabó a la China Ansa en pleno trabajo de parto: "Mi mujer yendo a parir"
El antes y el después de la nueva casa del Chino Leunis: “No lo puedo creer”
Nicole Neumann mostró cómo quedó su casa por el temporal: "Lo que dejó la tormenta"
Adiós a los skinny jeans: Antonela Roccuzzo marca tendencia con el nuevo básico de la primavera
Joni Viale puso en duda la continuidad de Guillermo Francos como Jefe de Gabinete
5 Ideas de maquillajes simples para usar en Halloween
Horóscopo de hoy 26 de octubre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros