jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2021 17:34

Así fue la reacción de Jimena Barón cuando vio las fotos de su ex con Sabrina Rojas

La jurado de La Academia habló sobre el romance del Tucu López con la modelo. Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón también se hizo eco del romance entre Sabrina Rojas y su ex novio, Tucu López.

La jurado de La Academia habló de este nuevo amor después de las imágenes que circularon en redes sociales. Después de su paso por el certamen, la cantante fue abordada por la prensa pero no quiso dar muchas declaraciones al respecto.

"La mejor", dijo Jimena Barón a Ciudad.com. Luego, se refirió a la supuesta mala onda con Sabrina Rojas, quien la habría dejado de seguir en redes sociales en medio de estos rumores.  "Ay, no, chicos. Expliqué mil veces lo de dejar de seguir", siguió sin darle importancia.

Las primeras imágenes del Tucu López con Sabrina Rojas a los besos 

A pesar de que la relación es reciente, Tucu López y Sabrina Rojas no se esconden y se mostraron a los besos por las calles de Villa Urquiza.

"La pasamos bien", dijo la rubia en diálogo con Hola sobre este vínculo y contó cuál fue la reacción de su ex, Luciano Castro.  "Los dos sabemos nuestras verdades" y aclaró que cada uno puede rehacer su vida.

Al referirse a la reacción de Luciano al enterarse de la noticia, dijo que lo hablaron pero, manteniendo la discreción del caso aclaró que: "Esas cosas quedan entre nosotros. Hay mucho amor. Está todo bien".

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota