jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2023 18:28

Así fue la reacción de los papás de Melody Luz al enterarse que van a ser abuelos

La bailarina conmovió a todos en sus redes al mostrar cómo se tomaron la noticia sus padres.

El fin de semana Melody Luz y Alex Caniggia confirmaron que están esperando su primer hijo. La noticia se vio envuelta en muchos descargos contra la prensa de parte de Melody, que se mostró muy molesta con los rumores de embarazo y con las intenciones de los medios de confirmarlo antes que ella.

De todas maneras, la pareja se mostró muy feliz con la noticia y compartieron distintas fotos de la evolución del embarazo. Ahora, Melody utilizó las redes para preguntarles a sus seguidores si querían ver la reacción de sus padres, a lo que claramente todos votaron que sí.

La bailarina subió a su Instagram un Reel en el que la pareja filmaba a los padres de Luz mientras abrían un regalo. El regalo en cuestión era una caramelera con forma de corazón que adentro contenía un body que decía: “Sorpresa, van a ser abuelos”.

Muy inocentemente, los papas de Melody comenzaron abriendo el regalo preguntándose que era el paquete. “Es cerámica”, decía Nestor, mientras que la madre continuaba abriendo el regalo y se mostraba muy feliz de por sí con el contenedor.

Sin embargo, la pareja le seguía explicando a los padres de Luz que había una sorpresa aún mayor en el interior y, cuando se dieron cuenta, sus caras hablaron por ellos.

La bailarina acompañó el posteo con un texto que decía: “El que llora pierde” y luego aprovechó para comentar sobre el video y agradecer a sus padres por todo el apoyo. “Esperaba la reacción inversa de caras al principio jajaja, gracias por dar todo de ustedes para ser los mejores padres y ahora los mejores abuelos”, escribió.

Ig Melody Luz
La bailarina agradeció a sus padres en Instagram.

La reacción de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia al embarazo de Melody Luz

Quienes tuvieron una reacción menos convencional a la noticia de que su hijo sería papá fueron los padres de Alex Caniggia. Mientras que su hermana, Charlotte, se mostró muy contenta en las redes, comentando: “Los amo”, acompañado de muchos corazones; los padres del mediático tuvieron una reacción menos cariñosa.

Mariana Nannis y Caniggia eligieron no felicitar públicamente a Alex y, en cambio, publicaron diferentes historias a pocos minutos de anunciarse que la pareja estaba esperando, pero que poco tenían que ver con la noticia.

Sin embargo, también se ha especulado con que la story compartida por Nannis esté vinculada al embarazo de Melody Luz, ya que en el Reel que compartió se escuchaba un fragmento de la canción “Feel This Moment”, de Christina Aguilera. En el extracto se escuchaba: “Un día cuando la luz esté brillando, estaré en mi castillo dorado, pero hasta que las puertas estén abiertas, solo quiero sentir este momento. Solo quiero sentir este momento”, suponiendo que la canción expresaba sus sentimientos al momento de enterarse de la noticia.

En esta Nota