viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-01-2023 13:08

Alex Caniggia y Melody Luz confirmaron que serán padres: la reacción de Mariana Nannis

La mediática habló sobre la novedad de la futura paternidad de su hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Melody Luz y Alex Caniggia confirmaron que están esperando a su primer hijo. Luego de la revelación, que se venía especulando hacía semanas, Mariana Nannis, mamá del mediático, compartió un video que demuestra sus sensaciones con esta novedad.

A través de sus historias de Instagram, la mamá del conductor compartió un video con la canción “Feel this moment”, de Pitbull y Christina Aguilera, describiendo sus sensaciones de que será abuela.

La canción en sí, reza; “Un día cuando la luz esté brillando, estaré en mi castillo dorado, pero hasta que las puertas estén abiertas, solo quiero sentir este momento. Solo quiero sentir este momento”, dice el extracto compartido por Mariana a pocos minutos de que su hijo y su pareja confirmaran la feliz noticia.

Charlotte Caniggia  por su parte, se manifestó en la publicación que hicieron Melody y Alex y escribió: "Los amo", arrobando a la feliz pareja con emojis de corazones. "Te amamos mucho, mucho", le dedicó la bailarina.

Alex Caniggia y Melody Luz confirmaron que serán padres: la reacción de Mariana Nannis

El anuncio de Melody Luz y Alex Caniggia

"Ahora sí. Se viene bebé. Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor", escribió la bailarina profesional en su posteo, acompañado por varias fotos y videos. 

"Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre. Alex, gracias por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla. ¡TE AMO mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación!", cerró Melody Luz su posteo para todos sus seguidores. 

 

Galería de imágenes