sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2022 20:58

Así fue la visita de Diego Maradona Jr. a Villa Fiorito

El hijo de Diego Maradona recorrió el barrio donde nació y creció el diez. Galería de fotosGalería de fotos

Diego Maradona Jr. se encuentra instalado en Nordelta junto a su mujer y sus dos hijos.

Por eso, durante el transcurso de este miércoles, el hijo de Diego Maradona, visitó el barrio donde nació y creció el diez.

Diego Maradona Jr
Así fue la visita de Diego Maradona Jr. a Villa Fiorito.

"Gracias Fiorito. Ciudad de D10S", escribió Diego Maradona Jr. en un posteo de Instagram junto a un álbum de fotos en el barrio. 

Uno de los lugares donde se fotografió fue en la casa donde creció su papá que, en octubre del año pasado fue declarada “lugar histórico nacional”.

Diego Maradona Jr
Así fue la visita de Diego Maradona Jr. a Villa Fiorito.

En la casa de Diego Maradona hay un mural pintado que dice "La casa de D10s", una bandera de Argentina colgada y un poster del exfutbolista al lado. 

Enseguida el hijo del diez comenzó a recibir miles de Likes y comentarios no sólo de argentinos sino también de italianos, país que ama al diez. 

"Gracias por venir. Sos tan argentino, cómo tu papá", "Grazie Diego" y "Bienvenido a tu segunda patria Dieguito Jr", fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

Diego Maradona Jr
Así fue la visita de Diego Maradona Jr. a Villa Fiorito.

Diego Maradona Jr. en familia

Diego Maradona Jr. pasó la Navidad en Nordelta junto a su familia. En un posteo que realizó en Instagram, el hijo del diez mostró cómo crecieron sus hijos Diego Matías de cuatro años e India Nicole de tres. En la foto también estaba su mujer, la maquilladora italiana Nunzia Pennino. "Familia Maradona. Nosotros", escribió el joven de 35 años. 

La imagen también recibió miles de Likes y comentarios en varios idiomas, deseándoles una muy feliz Navidad a toda la familia. 

Diego Maradona Jr
Diego Maradona Jr en familia.

 

Galería de imágenes
En esta Nota