sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2023 16:43

Así luce hoy Miel, la hija de Mike Amigorena y Sofía Vitola

Con tres años, Miel pasó por la alfombra roja del Teatro Colón de la mano de su padre, Mike Amigorena.

En una noche que quedará grabada en la memoria, el pasado 7 de agosto, el icónico Teatro Colón se llenó de vida y música gracias a la presencia de Miel Amigorena, la adorable hija de Mike Amigorena y Sofía Vitola

A sus tres años de edad, Miel, acompañada de su padre, caminó por la alfombra roja de este majestuoso recinto cultural, creando un momento de ternura y alegría que atrajo las miradas de todos.

Así luce hoy Milel, la hija de Mike Amigorena y Sofía Vitola
Así luce hoy Milel, la hija de Mike Amigorena y Sofía Vitola.

El motivo de esta notable reunión en el Teatro Colón fue la presentación del destacado Avi Avital, músico israelí nominado al Grammy, junto al impresionante Ensemble Arcangelo, en un evento organizado por el Mozarteum Argentino. 

El público que llenó el teatro pudo disfrutar de interpretaciones cargadas de carisma y virtuosismo, que despertaron un entusiasmo contagioso en la audiencia.

Así luce hoy Milel, la hija de Mike Amigorena y Sofía Vitola
Así luce hoy Milel, la hija de Mike Amigorena y Sofía Vitola.

Todos los detalles del evento donde estuvo Mike Amigorena y su hija Miel

La noche también estuvo marcada por la presencia de reconocidas personalidades de la escena cultural argentina, quienes se unieron para celebrar la música en uno de los escenarios más emblemáticos del país.

Además, el conjunto especializado en el repertorio Barroco, dirigido por Jonathan Cohen, cautivó con su magistral interpretación de obras de Antonio Vivaldi y Johann Sebastian Bach, ganándose los aplausos y la admiración del público argentino.

Así luce hoy Milel, la hija de Mike Amigorena y Sofía Vitola
Así luce hoy Milel, la hija de Mike Amigorena y Sofía Vitola.

Sin embargo, el destello más tierno y entrañable de la velada fue Miel Amigorena, quien con su presencia logró capturar la atención de todos y agregar un toque de dulzura al evento. Su aparición en el Teatro Colón no solo simboliza el amor y la unión de su familia, sino también la promesa de futuros momentos compartidos en el mundo de la música y el arte.

La noche del 7 de agosto no solo fue una ocasión para disfrutar de talento musical excepcional, sino también para presenciar un tierno encuentro entre Mike Amigorena y su hija Miel en un escenario de renombre mundial.

Miel Amigorena, con su juventud y su carisma, dejó una huella imborrable en el corazón de todos los presentes en el Teatro Colón, recordándonos la importancia de la música y el amor en nuestras vidas.

S.A.