En febrero de este año, Mike Amigorena vivió el momento más feliz de su vida con el nacimiento de su primera hija, Miel, a quien tuvo junto a su pareja Sofía Vitola.
Ahora, con las restricciones más flexibilizadas y los días soleados, el músico y actor, llevó a su pequeña de 10 meses a dar una vuelta en la calesita.
Emocionado compartió la imagen en su cuenta de Tik Tok con la leyenda: "Cómo pasar un día con una criatura en una calesita". En el video se ve a Mike Amigorena feliz de compartir ese momento con su beba, mientras relataba las imágenes: "De adelante, desde el costado", mostrando los diferentes perfiles de Miel.
Mike Amigorena había afirmado en una entrevista radial, cuando su mujer estaba embarazada: "Vamos a pulir a Miel para que cambie el mundo" y en esa oportunidad agregó: "Voy a brindarme a una persona para que cure al mundo. Hoy para mi, el gran capital, es el tiempo para los vínculos", sin pensar en ese entonces que, producto del aislamiento, tendría tanto tiempo para compartir con la pequeña que hoy, lo llena de felicidad.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

La icónica portada de NOTICIAS con María Julia Alsogaray, en la serie de Menem

Chocolate en Buenos Aires: dónde vivir experiencias gourmet únicas esta temporada

El difícil camino de la China Ansa: de dormir en la calle al éxito en Telefe
