martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-12-2020 08:52

El divertido paseo de Mike Amigorena con su hija Miel

El actor llevó a su beba de 10 meses a dar una vuelta en la calesita.

En febrero de este año, Mike Amigorena vivió el momento más feliz de su vida con el nacimiento de su primera hija, Miel, a quien tuvo junto a su pareja Sofía Vitola.

Ahora, con las restricciones más flexibilizadas y los días soleados, el músico y actor, llevó a su pequeña de 10 meses a dar una vuelta en la calesita.

Emocionado compartió la imagen en su cuenta de Tik Tok  con la leyenda: "Cómo pasar un día con una criatura en una calesita". En el video se ve a Mike Amigorena feliz de compartir ese momento con su beba, mientras relataba las imágenes:  "De adelante, desde el costado", mostrando los diferentes perfiles de Miel.

Mike Amigorena había afirmado en una entrevista radial, cuando su mujer estaba embarazada: "Vamos a pulir a Miel para que cambie el mundo" y en esa oportunidad agregó: "Voy a brindarme a una persona para que cure al mundo. Hoy para mi, el gran capital, es el tiempo para los vínculos", sin pensar en ese entonces que, producto del aislamiento, tendría tanto tiempo para compartir con la pequeña que hoy, lo llena de felicidad.

En esta Nota