martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2021 11:09

Así luce Juan Cruz, el hijo de Marcela Tauro, a los 15 años

La periodista celebró en su cuenta de Instagram el cumpleaños de su heredero. Galería de fotosGalería de fotos

No hay nada más hermoso para un padre o una madre que ver como su hijo crece día a día hasta que se transforma en un hombre o un adolescente. Y así le sucedió a Marcela Tauro quien hoy festeja los 15 años de su hijo Juan Cruz y decidió homenajearlo con un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram en los que se lo ve con ella y con familiares y amigos.

"Muy feliz cumple mi amor @juanchi_tauro #felices15 #juanchicumple15", escribió ella orgullosa junto a las imágenes que posteo y que ya tiene casi 10 mil me gusta. En todas las fotos a "Juanchi" se lo ve feliz y pleno, lleno de vida y muy cariñoso con su madre.

Mirá lo grande que está el joven.

Así luce Juan Cruz, el hijo de Marcela Tauro, a los 15 años
Así luce Juan Cruz, el hijo de Marcela Tauro, a los 15 años.

Aseguran que Marcela Tauro volverá a Intrusos tras su escándalo con Jorge Rial

Marcela Tauro es una de las elegidas para volver a las filas de Intrusos que este 2021 inició un nuevo ciclo, tras la salida de Jorge Rial.

La periodista sería una de las convocadas, según informó Laura Ubfal, aunque esta decisión no fue confirmada por el momento.

Este arribo se da en medio de fuertes rumores de cambios dentro del clásico programa de América, que ahora conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y que también cuenta con una versión nocturna.

Según informó la revista Pronto hace algunos días, la emisión de las 23 de Intrusos recibiría dos posibles bajas. Tal como trascendió se  trata de Evelyn Von Brocke y Marcela Baños quienes optaron por sólo formar parte del tradicional ciclo de la tarde, debido a otros compromisos laborales.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota