martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-07-2021 13:07

Así nació la historia de amor de Karina Mazzocco y Omar El Bacha

La conductora de América contó dónde lo conoció y como se enamoró de él. Galería de fotosGalería de fotos

Karina Mazzocco contó hace un tiempo en Los Mammones la insólita forma en la que conoció a su marido, Omar El Bacha.

Lo vi entre las góndolas. Había ido al supermercado completamente camuflada, era una época de mucha exposición. Yo me estaba divorciando y lo que menos pensaba era ir al supermercado y conocer a alguien. Lo vi y dije ‘¡qué bueno está ese morocho!’”.

Enseguida ella se dio cuenta de que él la estaba mirando: “Yo pensé que no me había visto pero me había recontra visto”, recordó. Entonces Silvina Escudero preguntó quien avanzó primero: “Él me encaró, cosa difícil que suceda. No sé qué fantasía tendrán (por los hombres) porque somos minas normales, pero no cualquier hombre se anima”, concluyó Karina.

Karina Mazzocco reveló la forma insólita sobre cómo conoció a su marido
Así nació la historia de amor de Karina Mazzocco y Omar "el Bacha".

Karina Mazzocco respondió a las duras críticas de Yanina Latorre

Esta semana comenzó "A la tarde", el nuevo ciclo de América que conduce Karina Mazzocco con un panel integrado por Flor de la V, Sabrina Rojas, Cecilia "Caramelito" Carrizo, Débora D´amato, Diana Deglauy y Ezequiel Campa en el segmento de humor.

Desde Miami, Yanina Latorre, "atendió" a la conductora con fuertes misiles y no dudó en decirle todo lo que pensaba respecto del programa, de las panelistas y principalmente de ella, en su rol de conductora.

Latorre, además de las duras críticas que hizo vía Instagram, también habló en LAM donde dijo entre otras cosas dijo que Mazzocco trabaja de linda y es la reina de la desinformación. "Hizo 1 punto de rating el primer día, Yo me suicidaría porque el primer día es el que más medis", gritó al aire en su comunicación vía zoom con  Ángel de Brito.

Compenetrada en su crítica, agregó: "No les da vergüenza lo que hacen? Ví el programa entero porque, para hablar de algo, me informo, no como ellas". como si esto fuera poco, tuvo aún más para acotar: "El programa atrasa. No sé quien lo produce, termina con una encuesta sacando puntos para ver cuán celosa sos". Imitando a la panelista Cecilia Carrizo, Yani dijo: "Ay, yo tengo 5 puntos yo tengo 5 puntos, ¿quieren que les cuente por qué soy celosa? porque me gusta, porque es divertido ser celosa", y finalizó "Qué querés que les conteste a estas minas que no les da el marote?

Del otro lado, la conductora del programa, con un estilo más calmo, tomó el guante y le dedicó una fábula que publicó en su cuenta de Instagram, y antes comenzar dijo: "No sé por qué antes no la compartí con ustedes. será que el momento es ahora. Nunca más oportuno" y así se refirió al cuento de la luciérnaga que disfrutaba del bosque y de la noche, hasta que la atacó una serpiente inmensa y ponzoñosa que estaba enroscada sobre su propia cola se la quiere comer de un solo bocado."

El extenso cuento repetía en varias oportunidades la presencia de la bicha que la quería atacar hasta que finaliza dando un claro mensaje dirigido hacia Yanina Latorre. 

"¿Sabés lo que pasa? yo te quiero comer, te quiero matar, porque no soporto verte brillar", fue la frase con la que terminó su leyenda y luego Mazzocco, mirando fijamente a su cámara reflexionó: "¡Cuánta bicha suelta hay por el mundo. Pero por suerte cada vez hay mas luciérnagas"

"Que nunca nada ni nadie apague tu luz" y sin nombrar a Latorre, se lo dedicó, irónica: "Con todo mi amor. Sí, para vos", culminó. 

FL

Galería de imágenes
En esta Nota