jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-12-2020 10:45

Así quedó el árbol navideño de Antonela Roccuzzo y Leo Messi

La reconocida familia preparó la insignia de la fechas festivas.

Antonela RoccuzzoLeo Messi se preparan para la llegada de la Navidad en familia. La rosarina de 32 años fue filmada mientras decoraba el árbol navideño de su casa y fue furor en las redes sociales. 

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi se mostró más que relajada en el armado de la insignia festiva. Para este evento íntimo llevó puesto un pijama con pantalón y una bata roja y debajo una remera básica blanca.  

El árbol fue ubicado en una esquina espejada, de modo que las luces y accesorios se reflejen y den la sensación de amplitud. Es alto y los adornos que cuelgan sigue los tonos rojo y dorado

Antonela Roccuzzo contó cómo hizo para resistir este 2020 histórico

Antonela Roccuzzo hizo un breve resumen de lo que fue el 2020 para ella y su familia. La modelo reconoció que buscó ayuda profesional para poder sobre llevar este año de incertidumbre y encierro. 

"El año empezó así: cuarentena, home school, lejos de nuestra familia, lejos de Argentina. Pero... descubrí de la mano de una psicóloga cómo ayudarme a mi misma y a los míos", expresó la esposa de Leo Messi en su Instagram. 

La celebridad internacional realizó este video para promocionar una serie en la que se tratan todo los tipos de problemáticas de que una persona puede enfrentar. A través de esta publicación aseguró que es fundamental visibilizar estos temas. 

 

En esta Nota