jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2020 15:00

Conocé la versión más fitness de Antonela Roccuzzo

La rosarina muestra cómo su lado deportivo la une más que nunca a Leo Messi. Galería de fotosGalería de fotos

Antonela Roccuzzo es una de las "botineras" argentinas con mayor perfil bajo. Ser la compañera de Leo Messi, el jugador más famoso a nivel internacional en los últimos tiempos, la llevó a adherirse al mundo fitness como un estilo de vida. 

Además de encargarse del cuidado y educación de Thiago, Mateo y Ciro Messi, la rosarina de 32 años, encontró en lo deportivo una forma más de disfrutar la vida. Así es como ella misma lo refleja y expresa en su cuenta oficial de Instagram. 

Según confiesa en sus redes sociales, las mañanas son sus preferidas para llevar a cabo su entrenamiento de cada día para alcanzar sus metas. Tal como el deportista de 33 años, su figura también es una de las más solicitadas por las grandes marcas del exterior. 

Ejercitándose desde su casa la modelo posa para las cámaras y no sólo es furor en el mundo digital, sino que además es una de las mujeres más requeridas en todos los medios de comunicación. 

¡Mirá las fotos al final de la nota!

El motivo por el que Leo Messi se mantiene alejado de las redes sociales

Últimamente es Antonela Roccuzzo quien exhibe hasta cierto punto la vida que lleva la familia Messi. Si bien Leo siempre se caracterizó por ser bastante reservado con la privacidad de sus seres queridos, alguna que otra vez compartía fotografías de momentos importantes. 

Pero hace un tiempo atrás el jugador del F. C. Barcelona eligió solamente publicar cosas que tengan que ver con su carrera deportiva y alguna que otra publicidad pautada. 

Este cambio en su interacción virtual se vio luego de que su posible salida del club español cobrara fuerte relevancia en el mundo. La última postal familiar que subió en Instagram fue en septiembre y tiene a sus hijos de protagonistas. 

Galería de imágenes
En esta Nota