jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2020 17:50

El fin de semana familiar de Messi y Antonela con sus hijos

El futbolista disfrutó de un domingo a pleno juego con sus niños.

Antonela Roccuzzo y Leo Messi disfrutaron de un cierre de fin de semana a puro fútbol con Thiago, Mateo y Ciro. La familia más famosa fue furor en las redes sociales luego de que la modelo compartiera un de los momentos más íntimos. 

"Domingos. @leomessi", escribió la pareja del futbolista junto a un video en el que se lo puede ver al deportista de 33 años aprovechando y gozando del aire libre con sus hijos.

En la grabación, el centrocampista del  F. C. Barcelona está jugando al fútbol con los mayores de los hermanos Messi. Hulk, el perro de la familia, está muy atento a la pelota y corre atrás de ella como un jugador más. 

Antonela Roccuzzo reveló la vocación desconocida de Ciro Messi 

Ciro Messi sorprendió a los fanáticos de Antonela Roccuzzo tras conocerse la vocación oculta del menor de la familia. Es que el pequeño de dos años mostró su afición por la locución cuando sus hermanos y su papá jugaban al fútbol. 

"Tenemos a un nuevo locutor en la familia. #Ciro", dijo la mamá del pequeño en el video mientras filmaba al futbolista con sus hijos mayores en una tarde a puro deporte para los integrantes del clan. 

En reiteradas oportunidades, la rosarina habló de Ciro como el más terrible de sus hijos. Cada tanto publica alguna que otra postal del "terremoto" de la casa y es amado por los seguidores la diosa.