jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2022 14:59

Emilia Ferrero le fue infiel a Julián Álvarez: la prueba letal que lo confirma

La pareja no atraviesa su mejor momento.

En medio de toda la polémica que se generó con Emilia Ferrero, novia de Julián Álvarez, luego de que le negara la firma del 9 de la Selección a un nene, continúa creciendo el desagrado de los fanáticos de La Araña hacia ella. Parece que usuarios de Twitter descubrieron que Emilia le fue infiel a Julián

Todo comenzó cuando una seguidora hizo una investigación profunda acerca de la vida de Emilia Ferrero, quien se mantuvo fuera del alcance de los medios hasta que Julián Álvarez llegó al Mundial Qatar 2022. La usuaria encontró tres fotos que le llamaron la atención y no dudó en compartirlo en redes. Se trata de que el presunto amante publicó una foto confirmando el noviazgo con "la novia de toda la vida" del jugador el 26 de septiembre de 2021. 

Emilia Ferrero
El tweet que confirma que Emilia Ferrero le fue infiel a Julián Álvarez

"Encontré una prueba LETAL: mismas pulseras, mismo viaje a Brasil", escribió la investigadora. "No me pueden decir que no es Emilia", aseguraban en la red social. Automáticamente el hilo informativo comenzó a hacerse viral, pero por reportes a la cuenta la usuaria tuvo que borrarlo. Sin embargo, la noticia viajó rápido y se sumó este hecho a la lista de por qué Julián Álvarez debe terminar con Emilia Ferrero.

Por el momento, la pareja no salió a responder nada de lo que estuvo navegando en las redes sociales. Durante toda la polémica, lo único que pudimos observar del jugador de fútbol y la jugadora de hockey es una foto que Álvarez subió a su historia de Instagram con ella en Navidad y el reposteo de Emilia

Emilia Ferrero
Más pruebas de la teoría de infidelidad

 A partir de todas las teorías y pruebas que salen a la luz de las actitudes de Emilia Ferrero, se lo volvió a asociar a Julián Álvarez con Luciana Salazar. Incluso, se lo asoció con Luciana "La chaqueña", quien se sacó una foto con el jugador en la cancha de River Plate y le enviaba mensajes a través de Twitter. 

Juntan firmas para que Julián Álvarez se separe de Emilia Ferrero

Luego de que los franceses crearan una petición de firmas para que se vuelva a jugar la final del Mundial Qatar 2022, las fanáticas de La Araña tomaron la misma acción pero con un objetivo bastante peculiar. Se trata de una colección de firmas para que el 9 de la Selección se separe de su novia. Sin embargo, sin emitir respuestas, ambos se encuentran ya instalados en Inglaterra para que Julián comience los entrenamientos en el Manchester City. 

En esta Nota