martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2022 09:55

Así será el clima astrologico para este 21 de septiembre del 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

¡Feliz día de la primavera! Aunque en términos astrológicos el Sol cambia de signo el 23 de septiembre. Allí comienza verdaderamente la primavera en el hemisferio Sur. También es importante destacar este punto, las predicciones para el hemisferio norte no son igual que en Latinoamerica, se ponen otros aspectos y tensiones en juego. La primavera es sinónimo de renacimiento, de resurgir de la cenizas, de despertar del letargo de un lago invierno. También es sinónimo de amor, del activar de las feromonas y la oxitocina. Todo florece. Veremos presentes estos cambios.

Hoy es Enlazador de Mundos Solar Blanco en el Calendario Maya

Ama tu sexualidad. Integra tu sexualidad a la vida. La sexualidad es uno de los actos más bellos de la creación. La sexualidad es algo natural, la encontramos en todos los órdenes de la naturaleza. En algún momento el hombre inventó el concepto de pecado como un ejercicio de control, para tenernos controlados, sometidos, reprimidos. El único pecado es no amar. La sexualidad es una manera de comunicación, de expresar nuestros sentimientos, el lenguaje de las caricias, el contacto físico, los besos, la ternura. La sexualidad es algo instintivo, primario, saludable. Vive tu sexualidad con libertad, con pasión, a tu manera. Siente, disfruta, ama. La sexualidad es parte del milagro. 

AFIRMACION DEL DIA

Vivo mi sexualidad con placer, libremente. Disfruto del contacto con otro cuerpo, expresando el amor con ternura y pasión.

www.brujitomaya.com.ar

En esta Nota