viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2022 09:28

Así será el clima astrológico para este 25 de enero del 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Sagitario: mucho más por aprender, para crecer. Sagitario esta en un momento especial donde toma todo lo que se presenta ante él, cada una de las enseñanzas que le da la vida, y las agradece profundamente. Eso marca la diferencia. Aries: balances, recapitulaciones, remontarse a la historia personal para comprender hoy este presente y quien sos, te dará una mejor perspectiva del futuro. Leo: un poco de humor, una pizca de picardía, y tres cucharadas de inocencia, es la receta ideal para descomprimir tenciones.

HOY es MANO AUTOEXISTENTE AZUL en el Calendario Maya

Hay una misión que todos deberíamos tener: plantar un árbol para evitar que en unos años el planeta se quede sin oxígeno.

El planeta nos necesita. Estamos cambiando completamente el ecosistema, arrasando con boques enteros, cambiando el curso de los ríos, contaminando la atmósfera. En poco tiempo la naturaleza podría autoregularse y volver a su riqueza original, pero la voracidad del hombre es más rápida, destruyendo y acabando con la vida. Puedes tomar compromiso y hacer algo al respecto, informándote, sumandote a grupos de ecología, y aún algo mucho más fácil: plantando un árbol. Una antigua tradición aborigen consistía cuando nacía un niño, plantaban un árbol. Ese árbol proveería la madera dentro de 20 años, para construir la casa de ese niño, y el círculo de la vida se cerraba.

AFIRMACION DEL DIA

Me comprometo activamente en defender los recursos naturales del Planeta. La Tierra es mi Hogar y Yo Soy parte de ella.

www.brujitomaya.com

 

En esta Nota