Sagitario: mucho más por aprender, para crecer. Sagitario esta en un momento especial donde toma todo lo que se presenta ante él, cada una de las enseñanzas que le da la vida, y las agradece profundamente. Eso marca la diferencia. Aries: balances, recapitulaciones, remontarse a la historia personal para comprender hoy este presente y quien sos, te dará una mejor perspectiva del futuro. Leo: un poco de humor, una pizca de picardía, y tres cucharadas de inocencia, es la receta ideal para descomprimir tenciones.
HOY es MANO AUTOEXISTENTE AZUL en el Calendario Maya
Hay una misión que todos deberíamos tener: plantar un árbol para evitar que en unos años el planeta se quede sin oxígeno.
El planeta nos necesita. Estamos cambiando completamente el ecosistema, arrasando con boques enteros, cambiando el curso de los ríos, contaminando la atmósfera. En poco tiempo la naturaleza podría autoregularse y volver a su riqueza original, pero la voracidad del hombre es más rápida, destruyendo y acabando con la vida. Puedes tomar compromiso y hacer algo al respecto, informándote, sumandote a grupos de ecología, y aún algo mucho más fácil: plantando un árbol. Una antigua tradición aborigen consistía cuando nacía un niño, plantaban un árbol. Ese árbol proveería la madera dentro de 20 años, para construir la casa de ese niño, y el círculo de la vida se cerraba.
AFIRMACION DEL DIA
Me comprometo activamente en defender los recursos naturales del Planeta. La Tierra es mi Hogar y Yo Soy parte de ella.
La nueva vida de Gachi Ferrari, la conductora que marcó a una generación, cambió todo por un amor y fundó un verdadero imperio
Nicolás Tagliafico mostró su habitación: las camisetas de su vida, katanas japonesas y muñecos de él mismo
Úrsula Corberó mostró cómo vive el Mundial con el Chino Darín y su hijo, Dante: “Difícil combo”
Carola del Bianco llegó a Suiza con su hija, Maia Mayorga, y cumplió un sueño: “Risas, charlas, desafíos y mucho amor”
La llama que llama contra Egipto: "Te hicimos una estafa piramidal"
Inés Efron: de XXY y División Palermo a su reencuentro con Ricardo Darín en Netflix
Las primeras fotos de Justo, el hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin: "Somos los papás más felices del mundo"