sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2021 08:25

Así será el clima astrológico para este 4 de Agosto del 2021

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Leo: una tregua no viene mal, disfruten del entorno apacible que se les presenta. A veces que no haya novedades es una buena novedad. Pasaran siete días sin sobresaltos disfrutando de la paz. Sagitario en los negocios, comienzan a ver resultados de todo lo que sembraron y obtienen respuestas. Etapa de gratas sorpresas para los Arianos. Estén abiertos a las atenciones y mimos de sus seres queridos. Los invitaran a cenar y los llenaran de obsequios. Tanto amor los hará sentir especiales esta semana.

HOY ES CAMINANTE DEL CIELO CRISTAL ROJO en el Calendario Maya

La enfermedad no es otra cosa que un bloqueo de la energía. Alinea tu energía y empezarás a sanar. Respira hondo. Imagina que un rayo de Luz entra por la coronilla en tu cabeza, y baña todo tu cuerpo sanándolo. Conéctate con la Fuente. Recarga tus baterías. Camina descalzo por el pasto. Deja que la energía del Sol te nutra. Visualiza esa parte del cuerpo (u órgano) rodeado por una luz verde de sanación. La enfermedad es un bloqueo de energía, haz que la luz vuelva a circular por los canales sutiles de tu ser y disuelve con luz cualquier nudo de energía negativa que sientas. Cuando recuerdas que en esencia tu eres Dios, todo tipo de oscuridad se desvanece. 

AFIRMACION DEL DIA

La energía fluye libremente en mi limpiando cada uno de los canales sutiles, expresando el estado de salud y amor con el que fui creado.

www.brujitomaya.com

En esta Nota