jueves 24 de septiembre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 11-08-2020 17:10

Así son las botas de lujo que lució Isabel Macedo en las redes

La actriz mostró su calzado deportivo de Chanel, que tiene un valor aproximado de 100 mil pesos. Galería de fotos

Siempre marcando tendencia en las redes sociales, en esta oportunidad, Isabel Macedo, la actriz y esposa del político Juan Manuel Urtubey, cautivó a sus seguidores de Instagram al compartir una foto  mostrando su calzado "deportivo": Unas exquisitas "botas de combate Chanel" que mostró en primer plano.

Ahora la imagen no pasó desapercibida para sus más de 2 millones de seguidores, quienes no sólo la elogiaron como siempre por su belleza sino que quisieron saber más de sus increíbles botas. Y quienes investigaron un poquito llegaron a la conclusión que el modelo,que fue creado a mediados de los 90's, cuesta alrededor de 100 mil pesos.

Las "botas de combate Chanel" según el sitio eBay y otros de venta online, cuestan 911 dólares con descuento y sin él, unos 1400 de la misma moneda. Esto quiere decir que, si se traduce a pesos, más el "impuesto país" del 30 por ciento que impuso el Gobierno para las operaciones en moneda extranjera, sus botas costarían alrededor de 120.000 pesos con el dólar blue y unos 70.000 pesos con el dólar oficial más ese 30 por ciento.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios