viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2021 14:48

Así fue el homenaje de Susana Giménez a Juan Carlos López, su histórico maquillador

La Diva se despidió de su colaborador con un sentido mensaje.

Susana Giménez homenajeó a Juan Carlos López, su histórico maquillado, quien murió por Coronavirus el pasado 21 de Junio. Notablemente conmovida por la noticia y en plena recuperación por la misma afección, la diva escribió un sentido mensaje en sus redes sociales. 

"Juan quiero recordarte así, trabajando, divirtiéndonos como lo hicimos tantos años juntos, viajando por el mundo, riéndonos sin parar. Te voy a extrañar toda la vida, nadie me maquilló jamás como vos. Acompaño desde acá con todo mi cariño a Nora, su mujer y sus hijos Juan y Victoria.", escribió Susana Giménez en su cuenta de Instagram junto a unas grabaciones en donde se lo puede ver a Juan Carlos López maquillándola para una producción. 

Susana Gimenez y Juan Carlos Lopez
Así Susana Giménez homenajeó a Juan Carlos López, su histórico maquillador 

Además, en sus historias de dicha red social, la diva compartió una imagen inédita de sus comienzos junto al maquillador. También se dio lugar y dejó recuerdos de su último viaje a Australia. 

Susana Gimenez y Juan Carlos Lopez
Así Susana Giménez homenajeó a Juan Carlos López, su histórico maquillador 

Falleció Juan Carlos López, maquillador de Susana Giménez

Una triste noticia empaña al mundo del espectáculo al conocerse la muerte de Juan Carlos López, quien fuera el maquillador de Susana Giménez.

La noticia fue confirmada en redes por Gervasio Larrivey, amigo del estilista, quien aseguró: "Hoy es un día muy triste para todos los que te conocimos, admiramos y aprendimos de vos. "Descansá en paz, por siempre en mi corazón y en mi recuerdo".

Según la información que recibió CARAS Digital, el maquillador se encontraba internado desde hacía un tiempo considerable tras contagiarse Covid-19.

Falleció Juan Carlos López, maquillador de Susana Giménez
Falleció Juan Carlos López, maquillador de Susana Giménez

La noticia también fue confirmada en redes por Ángel de Brito, quien aseguró a través de Twitter: "Había estado en terapia intensiva muy mal todo el último mes.

Oriundo de Entre Ríos, López maquilló a Susana por varias décadas, y por pedido de la diva, dejó todo trabajo adicional para dedicarse solo a ella: para su programa y para todo evento personal que Susana tuviera. Este pedido motivó a que el estilista le iniciara una demanda años atrás que después fue resuelta mediante un acuerdo.

 

En esta Nota