sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 27-11-2023 14:33

Así terminaron su gran fiesta de boda Sol Pérez y Guido Mazzoni: ''Como pudimos''

La flamante pareja festejó su boda en el Sofitel de Los Cardales con un gran festejo y alrededor de 400 invitados.

Sol Pérez y Guido Mazzoni ya son marido y mujer. El pasado 25 de octubre se casaron por Iglesia, en una ceremonia bajo perfil e íntima, acompañados por sus seres queridos y amigos más cercanos, luego en noviembre nuevamente dieron el ‘’Sí, quiero’’ en el registro civil, para dos semanas después dar lugar a la gran fiesta en el Sofitel de los Cardales.

El matrimonio realizó una celebración a lo grande en un hotel muy lujoso, alrededor de 400 personas fueron los invitados, entre ellos, famosos como Vero Lozano, Mauro Szeta, Sandra Borghi, Juariu, Sofía Jujuy Jiménez, Eva Bargiela y Georgina Barbarossa, incluso estuvo presente el perro bulldog de los enamorados.

Sol Pérez
Sol Pérez y Guido Mazzoni

Por otro lado, los preparativos estuvieron a cargo de Claudia Villafañe, para divertir a los amigos y familia de los novios, dieron un show Los Totora casi al final de la velada. Sol, por su parte, lució dos cambios de ropa, de la mano de Verónica de la Canal, su diseñadora de confianza, ya que no es la primera vez que le realiza una obra maestra.

Así fue el final de la gran boda de Sol Pérez y Guido Mazzoni

Sobre este contexto, recientemente salieron las imágenes de cómo fue que terminaron Sol y Guido su fiesta, y trascendió un souvenir a modo de emergencia para los invitados, si es que se pasaban de tragos. En la bolsita, se puede leer:La resaca dura un día, los recuerdos son para siempre. Sol + Guido”, ahí dentro venían, té de hierbas y alguna que otra medicina para problemas de estómago.

Sol Pérez y Guido Mazzoni
Sol Pérez y Guido Mazzoni al finalizar su fiesta de boda
Sol Pérez y Guido Mazzoni
El souvenir de la fiesta de boda para la resaca

Finalmente, salieron a la luz otras postales del inolvidable día de Sol Pérez y Guido Mazzoni, pero de cómo terminaron la celebración: ‘’Terminamos como pudimos’’, expresó la panelista, junto a su marido, en donde se lo ve con la remera rota, acompañado por amigos y ella sonriendo de oreja a oreja.

D.M

En esta Nota