miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 27-11-2023 11:52

Volados y pedrería, así fueron los dos looks de Sol Pérez para su boda con Guido Mazzoni

La panelista y el empresario se casaron hace un par de semanas atrás por civil e iglesia, y el fin de semana celebraron su unión y amor con una gran fiesta.

Sol Pérez y Guido Mazzoni coronaron su amor casándose a finales de octubre por iglesia en una ceremonia íntima y muy romántica. Luego, el pasado 15 de noviembre volvieron a dar el ‘’Si, quiero’’, en el registro civil de la calle Uruguay en la Ciudad de Buenos Aires y el fin de semana que pasó fue el momento de celebrar y brindar por su unión

El festejo se realizó en el Hotel Sofitel de Cardales, los preparativos estuvieron a cargo de Claudia Villafañe y hubo alrededor de 400 invitados, entre ellos personas reconocidas del ambiente del espectáculo y artístico. Para deleitarlos, Los Totora tocaron temas para que la noche sea inolvidable y divertida.

Los dos looks de Sol Pérez para su boda con Guido Mazzoni

Sol, por su parte, lució dos looks durante una de las noches más importantes de su vida. El primer vestido de novia, fue un diseño de Verónica de la Canal, quien le ha realizado otras obras para fiestas privadas o eventos, galas y alfombras rojas, tales como el Martín Fierro.

Sol Pérez
El primer vestido de novia de Sol Pérez
Sol Pérez
Los detalles del primer vestido de novia 
Sol Pérez
Sol Pérez y Guido Mazzoni

La exchica del clima caminó por el altar con un hermoso vestido de corte A, escote corazón y estilo princesa. Sin embargo, lo peculiar fue que llevaba una pollera desmontable que al quitarlo se convertía en un diseño sirena, lleno de pedrería de pies a la cabeza y al acercarse a la luz, se reflejaban los brillos del espectacular diseño, especialmente en el corset, donde tenía más canutillos bordados y unas ballenas que acentuaban a la perfección la figura de Sol.

Sol Pérez
El segundo cambio de look de Sol Pérez

En cuanto al segundo cambio de vestido, la panelista decidió despojarse de su largo velo de novia y optar por un diseño de dos piezas, mucho más cómodo para divertirse durante toda la noche y bailar con sus amistades y por supuesto, con su marido.

Sol Pérez
Sol Pérez y Guido Mazzoni

Se trató de un conjunto de top entrelazado y una pollera larga realizada en tul, de varias capaz, al mejor estilo flamenco, por los grandes volados que otorgaban mucho movimiento y originalidad a la prenda. Uno de los detalles más especiales es que la falda tenía bordados pétalos de flores realizados en el mismo material en el borde.

Finalmente, Sol Pérez y Guido Mazzoni culminaron su noche con mucha felicidad y haber festejado en grande: ‘’No hay palabras para lo que vivimos anoche. Gracias infinitas a todos por tanto amor. 25.11.23’’, escribió la modelo muy enamorada por la velada que vivió junto a su esposo.

D.M

En esta Nota