jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-03-2023 05:56

ATAV 2: cuándo se estrena y quiénes integran el elenco

"Argentina, tierra de amor y venganza" fue un suceso en el 2019 y regresa a la pantalla de eltrece con elenco renovado.

ATAV 2 es como conoceremos a la segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza", la novela éxito del 2019 que regresa por la pantalla de eltrece con un elenco renovadísimo.

Luego de una primera temporada bastante enredada, con romances, traiciones, desamores y drama, ATAV promete atrapar en esta segunda entrega con prestigioso elenco y una historia comprometida.

Justina Bustos en ATAV 2
Justina Bustos en ATAV 2 

De qué se tratará ATAV 2 y cuándo se estrena

Mientras la primera temporada transcurrió en la década del ‘30, con la llegada de los inmigrantes a la “tierra prometida”, en esta oportunidad, la novela dará un salto importante en el tiempo para situarse en los ‘80.

La historia transcurre después del regreso a la democracia en Argentina. Buenos Aires está convulsionada por los aires de cambio que surgieron después de la última dictadura y el regreso de quienes tuvieron que exiliarse.

La ciudad es el epicentro de encuentro de los descendientes de las familias Moretti (Aldo Moretti y la Polaca, interpretados por Gonzalo Heredia y la China Suarez) y Salvat (Bruno Salvat y Lucia Morel, interpretados por Albert Baró y Delfina Cháves), quienes habían protagonizado la primera temporada de ATAV.

TONI GELABERT EN ATAV 2
TONI GELABERT EN ATAV 2

Pero a pesar de los cambios que la sociedad está viviendo, nada será fácil para los personajes de la historia, que deberán luchar por el amor, la búsqueda de la verdad, la dignidad, por sus derechos y por justicia; atravesando un camino lleno de obstáculos, traiciones, desilusiones, venganza, odios, pasiones y amores, en un país que avanza hacia la libertad, pero aún con mucha oscuridad por transitar.

La novela llegará a la pantalla de eltrece en abril y se especula que sea tras la finalización de Gran Hermano para que no tenga que competir con dicho tanque.

Cuál es el elenco de ATAV 2

El elenco de ATAV 2 se encuentra integrado por grandes figuras de la actuación argentina y algunas incorporaciones internacionales. En él encontramos a Justina Bustos, quien encarnará a la nieta de La Polaca (China Suárez en ATAV 1) y llevara el nombre de Ana Pérez Moretti. También estarán presentes Federico D'Elía, Darío Barassi, Juan Gil Navarro, Tato Quattordio, Belén Chavanne, Camila Mateos, Andrea Rincón y Julieta Díaz.

Otro de los personajes fuertes será Toni Gelabert, un español que encarnará al nieto de Bruno Salvat (Albert Baró) y Lucía Morell (Delfina Chaves). Pedro tendrá uno de los personajes clave de la novela y su rol será fundamental en la trama.

ATAV 2 promete convertirse en un éxito tal como fue su primera edición.

cs.

En esta Nota