viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-03-2023 06:38

ATAV 2: quién es Toni Gelabert, el actor que será el nieto de Delfina Chaves y Albert Baró

El español pisó suelo argentino para rodar unas de las telenovelas más esperadas.

Cada vez falta menos para que Argentina, Tierra de amor y venganza - ATAV 2- llegue a la pantalla de eltrece y Toni Gelabert será uno de los grandes protagonistas de esta historia.

Mientras la primera temporada transcurrió en la década del ‘30, con la llegada de los inmigrantes a la “tierra prometida”, en esta oportunidad, la novela dará un salto importante en el tiempo para situarse en los ‘80.

ATAV 2: de qué se trata la nueva novela de eltrece
El elenco de ATAV 2.

La nueva trama contará, entre otras, una historia de amor gay protagonizada por el argentino Tato Quattordio y Toni, quien se pondrá en la piel de Antonio, el nieto de Lucía (Delfina Chaves en ATAV 1) y Bruno Salvat (Albert Baró en ATAV 1).

TONI GELABERT EN ATAV 2
Toni Gelabert personificado para ATAV 2.

En efecto, su personaje tendrá la rebeldía y la audacia de sus abuelos y será un personaje clave dentro de la telenovela. Su madre será Silvia, interpretada por Julieta Díaz y encarnará a una mujer que pasó por la ESMA mientras que tendrá, además, una hermana apropiada.

Quién es Toni Gelabert, el actor español de ATAV 2

Su verdadero nombre en Antoni Gelabert, tiene 22 años y posee una amplia carrera actoral en cine, teatro y televisión: su último trabajo en televisión fue en la miniserie española "Fúria".

Santi Talledo y Toni Gelabert
Santi Talledo y Toni Gelabert

En teatro ha interpretado Aladín y numerosos títulos que lo llevaron a ser el elegido para interpretar hoy una ficción argentina en el prime time.

En la actualidad Toni se encuentra en pareja con el actor Santiago Talledo, a quien conoció en el rodaje de ATAV 2.

CS.

En esta Nota