viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2020 16:04

Axel Kuschevatzky reveló el origen de una célebre frase de "Casados con hijos"

El guionista y productor explicó cómo surgió el famoso "Si sos Dardo o María Elena, pasá".

Axel Kuschevatzky, guionista y productor de "Casados con hijos", develó  origen de la frase "Si sos dardo o María Elena pasá" , en su cuenta de Twitter. "Cuando estábamos trabajando con Diego Alarcón en los primeros guiones de #CasadosConHijos nos dimos cuenta que cada vez que aparecían los vecinos los personajes tenían que ir hasta la entrada, abrir la puerta, saludarlos y dejarlos pasar". 

Y concluyó: "Toda esa secuencia ralentaba la acción, así que resolvimos ese choclo con un sólo grito: "¡Si sos Dardo o María Elena, pasá!". Hoy te venden un felpudo a dos lucas con esa misma frase". 

El éxito de la serie no solo se comprobó por la cantidad de espectadores, sino también por los objetos que se vendieron con la frase "¡Si sos Dardo o María Elena, pasá! El productor y guionista publicó en su cuenta de instagram una imagen de una alfombra con dicha frase inscripta, que se vende en Mercado Libre por $2000. 

"Casados con hijos"  cumplió 15 años desde su primera emisión, fue una sitcom exitosa, y todavía está presente en la memoria de los espectadores. En junio llegará por primera vez al teatro.  ¿Habrá artículos de merchandising con la famosa frase? 

En esta Nota