viernes 17 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 01-09-2021 15:21

Baby Etchecopar tiene fecha de casamiento con Silvina Cupeiro 

Se confirmó que el periodista se casará en el mes de marzo con su pareja Silvina Cupeiro, a quien conoció por ser la hija de uno de sus amigos.  Galería de fotos

Luego del fallecimiento de Adriana Paz en 2016, Baby Etchecopar manifestó que nunca iniciaría un romance. Años después, el conductor volvió a apostar al amor y comenzó una relación con Silvina Cupeiro en 2018, 11 años menor que él.  Si bien, el periodista confirmó que tienen muchos proyectos juntos, hoy se conoció la noticia de su fecha de casamiento. 

Lo confirmó Ángel de Brito en el ciclo que conduce en la pantalla de El Trece. Si bien comenzó dando la noticia con un enigmático, minutos antes de terminar el programa de Los Ángeles de la Mañana, el conductor afirmó que Baby Etchecopar se casará en el mes de marzo de 2022. 

Baby Etchecopar tiene fecha de casamiento con Silvina Cupeiro 
Baby Etchecopar tiene fecha de casamiento con Silvina Cupeiro

Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro se conocieron porque ella es hija del empresario ex piloto de Turismo Carretera Jorge Cupeiro, uno de los amigos de Baby"Estoy muy bien, estamos conviviendo. Tenemos proyectos juntos", afirmó tiempo atrás Etchecopar en diálogo con la revista Paparazzi, y sobre los planes de casamiento agregó: "Estamos en eso, los dos somos grandes y lo importante es la risa que me devolvió. Estoy muy feliz, Silvina es una gran mujer". 

Los enamorados comenzaron una rutina de convivencia distribuyéndose en ambos domicilios durante la cuarentena. “Nos quedamos en la semana en lo de Silvina y los fines de semana, para estar cerca del río, en la mía”, aseguró Baby. 

Baby Etchecopar tiene Coronavirus
Baby Etchecopar tiene fecha de casamiento con Silvina Cupeiro

 

 

 

 

FF

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios