miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2023 23:43

Bailando 2023:Marcelo Tinelli conqueteó a la mamá de Tomás Holder

El conductor de la pisa más picante del país quedó enloquecido con la madre del exparticipante de Gran Hermano.

Marcelo Tinelli recibió en la pista a Tomás Holder quien debutó por primera vez en el Bailando 2023. El exparticipante de Gran Hermano 2022 contó con la presencia de su madre, Gisela Gordillo y el conductor quedó enloquecido.

Luego de que el exparticipante se quedará fuera en el primer programa del Bailando 2023 y se fuera enojado, Tomás Holder no tomó de buena manera que el conductor aprovechara el momento y decidiera acercarse hablarle a su madre, Gisela Gordillo.

Marcelo Tinelli conqueteo a la mamá de Tomás Holder

La noche del miércoles, antes del baile de Holder en la pista del Bailando 2023, Marcelo Tineli se sinceró sobre la mamá del participante: “Esta buena tu vieja. Se la ve como buena mina y está fuerte”, soltó el conductor que no pudo contener su comentario.

Luego, le preguntó si estaba el una relación o soltera, y Holder respondió: “Mamá está soltera pero yo soy peligroso”, arrojó el participante mostrando que no le gustó para nada el comentario de Tinelli.

Gisele Gordillo
Gisele Gordillo

Luego, intentó calmarse un poco e imaginaron una escena futura de Marcelo Tinelli como pareja de Gisela Gordillo. “Un padrastro como yo”, dijo el conductor, y ante esto, Tomás Holder respondió: “¿Papá Holder?”, soltó a modo de chiste tratando de romper un poco el hielo.

J.M