lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2023 00:16

Bailando 2023: Ian Hachman, Arna Karls y Nelly Camjalli fueron los primeros eliminados del certamen

A pedido del jurado, el reality conducido por Marcelo Tinelli ya despidió a dos parejas de la pista dejando a Eva Bargiela en competencia.

El Bailando 2023 tuvo gala de doble eliminación el pasado miércoles, que dejó afuera del certamen a la pareja de Only Fans Ian Hachman y Arna Karls, junto con Nelly Camjalli y Emiliano Álvarez.

Los participantes fueron elegidos por el voto del público para abandonar la pista más picante del país ante el pésimo desempeño que tuvieron en la pista, según lo evaluado por el jurado.

Los primero eliminados del Bailando 2023

La pareja hot que vende contenidos en Only Fans, Ian Hachman y Arna Karls, fueron los primeros elegidos por el público. Los enamorados se mostraron algo molestos con el jurado, y hasta incluso los argentinos por ser cerrados con la sexualidad.

También manifestaron que sufrieron agresión en las redes sociales, donde también apuntaron a Yanina Latorre quien había tenido un comentario negativo con la pareja por Twitter.

A segunda pareja que eliminó el público fue Nelly Camjalli y Emiliano Álvarez, quienes fueron al teléfono junto a Eva Bargiela, quien continúa en el certamen. El Bailando 2023 ya cuenta con dos parejas menos y el jurado pide que nuevamente la próxima sentencia se vuela adoptar la misma metodología.

J.M