jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 15-08-2023 16:32

Pampita impactó con un sensual look total black en la foto oficial del Bailando 2023

La modelo será una de las jurados del certamen que comenzará una nueva etapa en América.

Pampita fue una de las primeras convocadas para el Bailando 2023 para ocupar el rol de jurado, que ya tuvo en otras ocasiones.

La modelo es una de las históricas del ciclo que deslumbró a todos la foto oficial del Bailando que reunió a los magistrados (que también integran Ángel de Brito, Marcelo Polino y Moria Casán) en el Hipódromo de Palermo.

Horas antes de la imagen oficial, Pampita habló de su arreglo con América para participar del Bailando 2023. "Voy a seguir en Los 8 escalones y el Bailando", confirmó la modelo en LAM. "Yo soy de todos, si ninguno quiere firmar la exclusividad no pueden pedirme que me quede", dijo sobre su permanencia en dos canales que ahora son competencia. 

 

El look de Pampita para la foto oficial del Bailando 2023 

Antes de ingresar al evento, Pampita habló con LAM y describió su impactante look total black. La modelo lució un corset muy escotado de Rocío Vivero Art que acompañó con una falda de Mono.

Como en cada uno de sus eventos, Pampita se lookea con su equipo que integra Mechi Ugarte, con el maquillaje de Estefanía Novillo y peluquería del equipo de Zacarías Guedes. 

 

 

En esta Nota