martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-08-2023 22:15

Pampita fue picante al hablar en LAM de una actriz con la que no trabajaría

La modelo y conductora respondió todas las preguntas de Ángel de Brito y las angelitas.

Pampita visitó esta noche el piso de LAM y habló de todo. Al principio, con Jorge Lanata en comunicación, la modelo y conductora quiso saber algunas cuestiones políticas tras el éxito de Javier Milei ayer en las PASO 2023. Uno de los temores que expresó fue la posibilidad de que se pueda portar armas libremente, como indicó el economista en algún momento. 

Pampita cuestionó preocupada las propuestas de Milei: “No sé si ese es el país que yo quiero”
Pampita y Javier Milei.

Luego, Pampita habló sobre el discurso de Benjamín Vicuña en los Martín Fierro 2023 y señaló que en el momento ni ella ni Roberto García Moritán se dieron cuenta de lo que su ex había dicho. 

Y, antes de terminar, Ángel de Brito le consultó sobre sus proyectos laborales. 

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán en los Martín Fierro 2023.

La actriz con la que no quiere trabajar Pampita

Pampita contó que tiene ganas de hacer una ficción y el conductor le preguntó si hay alguna actriz, además de la China Suárez, con la que no trabajaría. 

"Sí, una", indicó la conductora. Y continuó: "Porque me parece que no tuvo empatía de mujer a mujer". 

"¿Te decepcionó como mujer en ese momento?", le preguntó Ángel de Brito. Y Pampita señaló que sí, además de aclarar que se lo esperaba. 

Seguido a esto, la esposa de Roberto García Moritán dijo que aún no se lo dijo cara a cara porque no la vio de cerca. "Ya la vida nos va a encontrar", aseguró. 

Pampita y Ángel de Brito
Pampita y Ángel de Brito en LAM.

Por último, Pampita y Ángel de Brito aclararon que tampoco se trataba de Isabel Macedo, con quien la modelo tuvo una fuerte pelea hace años por acusarla de haber sido amante de quien era su marido, Benjamín Vicuña. De paso, el conductor le preguntó cómo están las cosas con ella y la invitada contó que ya está todo bien. 

En esta Nota