sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2022 09:06

Bárbara Lombardo y Nicolás García Hume cada vez más cerca

Los actores se conocieron en “La 1-5/18” y hace meses habrían comenzado un apasionado romance.

Bárbara Lombardo y Nicolás García Hume se conocieron en “La 1-5/18”, donde interpretan a dos personajes muy distintos. Ella, la señora de alta sociedad y él, un exconvicto con ganas de seguir trayendo problemas a la villa. Entre escenas y almuerzos compartidos, los actores comenzaron una amistad que devino en un apasionado romance.

Bárbara Lombardo y Nicolás García Hume
Bárbara Lombardo y Nicolás García Hume cada vez más cerca.

Fue @chusmeteando1 quien posteó la que sería la primera foto de la pareja paseando por la Ciudad: “Otros que la pasan muy bien juntos esta tarde en Palermo”.

Bárbara Lombardo y Nicolás García Hume
El posteo de Bárbara Lombardo que dio inicio a los rumores sobre la supuesta relación entre los actores.

Mientras la foto de los dos juntos de paseo encendió las alarmas, lo cierto es que los rumores comenzaron hace meses, con una foto que Lombardo subió a Instagram de Renata y Lautaro en un alto del rodaje. "¿Qué piensan de esta pareja?", escribió, mientras los fans de los personajes contestaban que juntos quedaban muy bien dentro y fuera de la pantalla.

Quién es Nicolás García Hume, la revelación de La Uno y El Reino

Nicolás García Hume logró importantes papeles en ficciones locales y su participaciones captaron la atención. El actor de La Uno tiene 41 años, nació en Paraguay pero vive en Argentina desde 2010.

La Uno: confirman el romance de Nicolás García Hume con Jazmín Stuart
Quién es Nicolás García Hume, la revelación de "La Uno" y "El Reino".

El intérprete participó de mini series como Jorge (Canal 7) y Por Ahora (Cosmo), con Malena Pichot, y también realizó stand up.

 Luego, participó de La Leona (Telefe), tira diaria protagonizada por Nancy Dupláa y Pablo Echarri en 2015 . A ese trabajo le siguieron la serie El Tigre Verón (Polka), con Julio Chávez. 

En esta Nota