martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 28-09-2021 12:43

La Uno: confirman el romance de Nicolás García Hume con Jazmín Stuart

En LAM aseguraron que los actores viven un apasionado romance. Galería de fotosGalería de fotos

La Uno, la nueva serie de Polka, generó fuerte repercusión entre sus seguidores y sus actores se convirtieron en verdaderos galanes. Una de las grandes revelaciones de esta ficción es la de Nicolás García Humé, el actor paraguayo que interpreta a Lautaro.

El intérprete, que también se destacó en El Reino, interpreta a uno de los capos de narco en el barrio 1-5/18 que mantiene un vínculo violento con Rita (el personaje de Lali González). Este personaje, uno de los villanos de la novela, está también en el foco de la escena por un nuevo romance con Jazmín Stuart.

Según informaron en LAM, los actores fueron vistos en un evento aunque intentaron ocultarse de los flashes.  La actriz de 45 años se separó en 2018 del chef Mauricio Masajnik (47), con quien tuvo a su hijo Manuel de 9 años.

El desesperado pedido de Jazmín Stuart en medio de la cuarentena
La Uno: confirman el romance de Nicolás García Hume con Jazmín Stuart. 

"Fue después de 15 maravillosos años, pero todo bárbaro. No hay problema. Fue hace un año más o menos y en muy buenos términos. Descubrí que la familia se puede reformular, que los vínculos se pueden transformar, que nada implica una ruptura. Fue un camino muy pacífico”, contó Jazmín a finales de 2019 en Pampita Online. 

La Uno: confirman el romance de Nicolás García Hume con Jazmín Stuart
La Uno: confirman el romance de Nicolás García Hume con Jazmín Stuart. 

Quién es Nicolás García Hume, la revelación de La Uno y El Reino

Nicolás García Hume logró importantes papeles en ficciones locales y su participaciones captaron la atención. El actor de La Uno tiene 41 años, nació en Paraguay pero vive en Argentina desde 2010.

El intérprete participó de mini series como Jorge (Canal 7) y Por Ahora (Cosmo), con Malena Pichot, y también realizó stand up.

 Luego, participó de La Leona (Telefe), tira diaria protagonizada por Nancy Dupláa y Pablo Echarri en 2015 . A ese trabajo le siguieron la serie El Tigre Verón (Polka), con Julio Chávez. 

La Uno: confirman el romance de Nicolás García Hume con Jazmín Stuart
Nicolás García Hume, la revelación de La Uno y El Reino. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota