jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2023 12:38

Barbie Vélez mostró la primera imagen de su hijo con los ojos abiertos: "Mira a cámara"

La actriz compartió con sus seguidores la carita de su hijo y estalló la polémica sobre a quién se parece.

El 24 de febrero del corriente año, nació Salvador, el primer hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. El niño llegó para cambiarle la vida por completo a la artista y a toda su familia. Sin embargo, fue recién ahora que los seguidores pudieron conocer mejor al bebé.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Barbie Vélez mostró por primera vez una postal de Salvador con los ojitos abiertos. De esa forma, los seguidores pudieron conocer del todo al nieto de Nazarena Vélez quien se manifestó enloquecida de amor por el pequeño.

Lucas Rodríguez, el esposo de Barbie Vélez, muy tierno junto a su hijo Salvador
Salvador recién nacido.

"Mira a cámara el niño", expresó la esposa de Lucas Rodríguez junto a la tierna postal de su hijo. Con una seriedad total, Salvador posó ante el celular de su mamá que confesó que le saca fotos constantemente pero no las comparte para no aburrir a sus seguidores.

Con respecto a esto, Barbie Vélez planteó la posibilidad de abrirse otra cuenta de Instagram para compartir contenido relacionado a la maternidad así no lo mezcla con su cuenta personal y lo sometió a votación para que los seguidores decidan.

Barbie Vélez mostró la primera imagen de su hijo con los ojos abiertos:
La postal que compartió Barbie Vélez.

La polémica por el parecido de Salvador a su papá

Al ver las imágenes de Salvador, los seguidores le comentaron a Barbie que es inevitable notar el parecido del niño con su papá, detalle que no le gustó a la actriz que confesó que tiene esperanza de que su hijo se parecerá a ella.

"Todos ustedes, mis seguidores, me dicen que es igual a Lucas. Yo pienso seguir fingiendo demencia, pues negadora siempre y no pierdo las esperanzas de que se parezca a mi", sentenció la mamá de Salvador.

En esta Nota