jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2023 20:46

La tierna imagen que Barbie Vélez compartió de su hijo, Salvador, a tan solo cuatro días de dar a luz: “Ojeras de felicidad”

La actriz y su esposo, Lucas Rodríguez, se convirtieron en papás el fin de semana. Ahora, con el alta médica, compartieron una foto de su hijo en su hogar.

El 24 de febrero, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez recibían a Salvador, su primer hijo juntos. Nacido en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, el bebé pesó 3,5 kg y él y su mamá fueron dados de alta ayer.

Ya instalados en su hogar en Núñez, la familia recibió a seres queridos que ansiaban conocer al recién llegado y, además, se acercaron para ayudarlos, siempre acompañados de su mascota Darwin.

Nazarena Vélez subió las primeras fotos Salvador, el hijo de Barbie Vélez:
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se convirtieron en papás de Salvador.

Barbie Vélez reveló durante su embarazo que ser mamá era el sueño de su vida, por lo que no sorprende que se encuentre muy feliz y enamorada de Salvador. Durante uno de sus breves descansos, mientras su hijo dormía, Barbie decidió compartir una dulce foto de su nueva rutina.

En el posteo en Instagram, la actriz se mostró con una sonrisa de oreja a oreja, con Salvador durmiendo en brazos. En el fondo, se veía a su esposo, Lucas Rodríguez, durmiendo en el sillón. “Ojeras de felicidad”, escribió junto a la postal, agregando: “Atrás el papi durmiendo su merecida siesta”.

Barbie Vélez
Barbie Vélez compartió una tierna imagen con Salvador.

Nazarena Vélez mandó al frente a Barbie Vélez y reveló sus planes futuros

Nazarena Vélez no puede ocultar la felicidad de haberse convertido en abuela y, desde que nació Salvador, comparte todos los detalles de su hija y su nieto.

En conversación con LAM, la panelista habló sobre cómo está llevando la maternidad Barbie, pero esta vez se fue de lengua y reveló que su hija ya está pensando en agrandar la familia nuevamente.

Barbie Vélez se expresó en las redes luego de convertirse en mamá:
Barbie Vélez.

Si es por ella, ya está pensando en un segundo te digo, eh”, lanzó Vélez. Luego, amplió sobre el sentimiento de su hija y sus deseos de convertirse en mamá: “Barbie es muy fuerte. Al principio, ella quería ser madre joven y después dijo que no. Por momentos tenía miedo y pensaba si iba a poder ser mamá o no”.

Para cerrar, Nazarena reflexionó sobre el buen momento de Barbie y lo que espera de ella como madre: “Creo que llegó el momento indicado, con el amor de su vida, con una contención increíble. Yo no tengo ninguna duda de la clase de madre que va a ser y que ya es por cómo fue con su hermano Titi, y por cómo es ella y su actitud”, expresó.

H.O

En esta Nota