Barby Franco avanza con su embarazo y como madre primeriza, tiene un mundo nuevo por descubrir, cosas nuevas por contar, muchas anécdotas por vivir y mil emociones y preguntas juntas.
Orgullosa de su primer embarazo, Barby Franco habilitó la cajita de preguntas de Instagram, y le dedicó unos minutos a sus fans para hablar de su futura hija, la cual espera que nazca el 29 de diciembre.
Pero antes de eso suceda, los ansiosos seguidores ya quieren conocer la bebé y le pidieron una primera foto, por lo que la modelo y pareja de Fernando Burlando, compartió la ecografía en 3D, de cuando tenía tres meses de gestación.
“Les dejo esta joyita de cuando tenía 12 semanas. ¡Ya se cag**ba de risa!”, comentó la modelo. Un detalle que sin duda muchos de sus seguidores no dejaron pasar y le hicieron zoom a la imagen para verle la sonrisa a bebé de la bailarina.
Solo las mujeres que han estado embarazadas podrán entender a una mujer primeriza y todos los cambios que viven. La modelo remarcó que durante su estado de gestión ha tenido tres veces pérdidas, por las que le dieron reposo absoluto; sin embargo, todo marcha muy bien y su bebita la ha dejado continuar con su agenda de trabajo.
Barby Franco reveló cómo será su parto
Entre las consultas que le hicieron a la bailarina, estuvo la clásica que se les hace a las embarazadas y es si tienen miedo al parto. Ante la pregunta, Barby se sinceró y dijo que sí, que tiene miedo.
Por otra parte, comentó cómo espera que sea la forma en la que su hija venga al mundo: “Siento que va a ser una fiesta. Lo que mi bebé decida va a estar bien”, aseveró en su respuesta.
Barby Franco ha sido objeto de críticas por su embarazo, ya sea porque no lo dijo antes, porque eligió su propio momento y también, porque hace de su estado, una fiesta y lo vive con mucha emoción y satisfacción.
La modelo publicó un mensaje que le envió una persona por Instagram, que la cuestiona y le pide que deje de “romantizar” su embarazo. Pero Barby Franco está muy orgullosa de ser madre y le respondió con altura: “Pero lo estoy viviendo así, siento que es una fiesta, ¡lo deseé tanto!”, cerró la modelo con una cuesta para ver si alguien más piensa como la usuaria.