viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2022 10:12

Barby Franco compartió la emoción de su madre al estar con su nieta: "La mejor abuela del mundo"

La influencer le mostró a sus seguidores lo conmovida que estaba su madre por el nacimiento de su hija.

El 18 de diciembre nació Sarah, la primera hija de Barby Franco junto a Fernando Burlando. La modelo por ahora resguarda la identidad de su hija en redes, pero sus familiares ya empezaron a compartir momentos con la recién nacida. Vero, la mamá de la influencer se emocionó al caer en cuenta de que ya es abuela.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Barby Franco compartió un video en el que se observa la emoción de su mamá. "¿Qué te pasa Vero?", le preguntó la pareja de Fernando Burlando a su madre que respondió: "Me emocioné por la bebé, recién estoy cayendo que soy abuela".

Como si eso fuera poco, la mamá de Sarah le contestó: "Y si, obvio. La mejor abuela". Esas palabras hicieron que su mamá se vuelva a emocionar hasta las lágrimas mientras cenaba. Es de público conocimiento la hermosa relación que la influencer tiene con su mamá.

"La emoción de la Vero me mata. La mejor abuela del mundo", escribió Barby para acompañar las tiernas imágenes que grabó. Seguido a eso publicó una postal que tomó mientras su mamá tenía a Sarah en brazos. Las tres generaciones unidas por el mismo amor de madre e hija.

Barby Franco compartió la emoción de su madre al estar con su nieta:
Barby, Vero y Sarah.

Barby Franco le dedicó unas tiernas palabras a su madre antes del nacimiento de Sarah

"Cuanto te entiendo, cuánto te comprendo. Que ovarios le pusiste a la vida para que pueda tener una infancia feliz, digna y con comida. Hoy entiendo todo", expresó Barby 6 días antes del nacimiento de su hija.

"Gracias vero. Mejor abuela no pudo haber tocado. Te amamos abuelita", agregó la modelo evidentemente emocionada al poder ponerse en los zapatos de su madre.

Barby Franco compartió la emoción de su madre al estar con su nieta:
Vero besando la panza de embarazada de su hija.

 

En esta Nota