viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-04-2023 19:02

Barby Franco con su hija Sarah pasaron las Pascuas en el campo

La modelo pasó las primeras festividades junto a su hija.

La modelo Barby Franco se encuentra viviendo a pleno su nuevo rol como mamá de su pequeña hija Sarah. La pareja de el abogado Fernando Burlando, quien vuelve nuevamente a cambiar pañales y dormir pocas horas, pasó una tarde de pascuas y en familia en el campo.

Comenzaron con una mañana campestre donde compartió un video saludando al caballo de la modelo, Fausto. Más tarde, compartieron una siesta en la hamaca paraguaya y comieron un rico huevo de pascuas, el cual Saritah rompió por primera vez.

Barby Franco y Sarah Burlando
Las pascuas de Barby Franco, Fernando Burlando y la pequeña Sarah
Barby Franco y Sarah Burlando
Pascuas en familia

 

El robo que sufrió Barby Franco y Fernando Burlando en la puerta de su casa

En la puerta de su casa de Barrio Parque, ubicado en la ciudad porteña de Buenos Aires, Barby Franco sufrió un robo. "Hoy fue un día de m... Nunca sentí tanto dolor", comenzó diciendo Barby en sus historias de Instagram.

Sarah Burlando con sus padres Barby Franco y Fernando Burlando
Fernando Burlando, Sarah y Barby Franco 

Luego, agregó un video mostrando como le habían robado la valija: "Así robaban la valija de Sarah en la puerta de casa. ¡Todo se llevaron!". Todo quedó documentado en el video que compartió en sus redes, mientras mostraba que el delincuente ponía la valija dentro de una bolsa verde para que no se vea.

J.M

En esta Nota