viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2023 21:20

Barby Franco y Fernando Burlando sufrieron un robo en la puerta de su casa

La modelo compartió un video del hecho y aseguró que nunca sintió tanto dolor.

Barby Franco publicó en la noche de este jueves un video del robo que sufrieron en la puerta de la casa donde vive con Fernando Burlando y su hija Sarah. 

La modelo además mostró una foto del delincuente y un video de cómo se llevó lo que había robado. 

Sarah Burlando con sus padres Barby Franco y Fernando Burlando
Barby Franco y Fernando Burlando y Sarah.

Así fue el robo a Barby Franco y Fernando Burlando

"Hoy fue un día de m... Nunca sentí tanto dolor", comenzó escribiendo Barby Franco en una Historia de Instagram. Y continuó: "Así robaban la valija de Sarah en la puerta de casa. ¡Todo se llevaron!".

En el video se veía al ladrón acercarse a un auto estacionado que estaba tapado por una rama frente a la cámara. El delincuente se llevó la valija de la beba y luego le puso una bolsa verde encima para hacerla pasar por otra valija. Además, llevaba un bolso en su otra mano. 

Sin dudas, un muy mal momento para la modelo y el abogado. 

Barby Franco abrió las puertas de la habitación de la pequeña Sarah y mostró el mágico cuarto donde duerme su hija

Barby Franco mostró el increíble y mágico cuarto donde duerme la pequeña. Los detalles: una cuna ubicada en el centro del cuarto blanca de capitoné en tonos beige y sobre un techo de tul bordado para protegerla de los mosquitos y atenuar la luz para que pueda dormir. El decorado de las paredes es en color rosa, blanco, beige y manteca. 

Barby Franco mostró la
Barby Franco abrió las puertas de la habitación de la pequeña Sarah y mostró el mágico cuarto donde duerme su hija.

Sobre las paredes, un enorme castillo a modo de casa de muñecas, para que Sarah pueda jugar de mas grande. "La habitación de mis sueños", escribió en el carrete de fotos que subió a sus redes.

La modelo que vivió toda su niñez en el barrio 21 24 de Barracas, replicó el sueño de su infancia, el de tener un espacio donde se sintiera como una princesa y ahora, es la habitación de su hija Sarah ubicado en Barrio Parque.